La calidad de servicio y competitividad de la agencia de aduanas Austral Logistic S.A.C, Lima, 2023

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Autorización
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Similitud
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Acta
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Fecha
2024Autor(es)
Rodriguez Tuncar, Mishel Lidia
Asesor(es)
Olivares Solórzano, María Luz
ORCID(s) de asesor(es)
https://orcid.org/0000-0002-1929-8519
Jurado(s)
Manchego Villarreal, Jorge Luis
Sobrino Espinoza, Cesar Augusto
Diaz Navarro, Carlos Andrés
Sobrino Espinoza, Cesar Augusto
Diaz Navarro, Carlos Andrés
Metadatos
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Los agentes de aduanas como intermediarios del comercio internacional,
cumplen un papel primordial en las transacciones para que los productos puedan llegar a sus destinos sin ningún problema. Pero, en un mundo competitivo, la calidad de servicio de los agentes de aduanas es permanentemente evaluado por los clientes que reciben este servicio. Frente a esta realidad se planteó el estudio “La calidad del servicio y competitividad de la agencia de aduanas Austral Logistic S.A.C, Lima 2023” con el propósito de medir el grado de relación entre la calidad de servicio y la competitividad. Se aplicó un estudio cuantitativo de alcance explicativo, mediante encuestas a los clientes y trabajadores. Para el control de calidad se utilizó las preguntas indexadas del modelo SERVQUAL y para la
competitividad se utilizó las preguntas indexadas de Ibarra et al. Los resultados indican que la calidad de servicio se relaciona con la competitividad, porque la empresa tiene deficiencias en resolver problemas, cumplir con lo prometido, concluir el servicio en el tiempo establecido, no contar con equipos modernos, instalaciones modernas y atención individualizada. Por lo que, la investigación será de mucha utilidad para Austral, ya que con los resultados obtenidos podrán mejorar sus objetivos y metas, para posicionar su marca y conseguir nuevos clientes.
Colecciones
- Tesis de pregrado [355]
Materias
Editor
Universidad de San Martín de Porres
Tipo de investigación
https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
Acceso
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess