El liderazgo del tutor y su incidencia en los factores de convivencia escolar en los colegios Pamer de Lima Metropolitana 2018
View/ Open
Download
(application/pdf: 4.576Mb)
(application/pdf: 4.576Mb)
Date
2020Author(s)
Rojas Ochante, Sara Esther
Metadata
Show full item recordAbstract
Determina cómo el liderazgo del Tutor incide en la convivencia escolar. La metodología utilizada fue descriptiva básica, correlacional y de diseño no experimental. El instrumento utilizado fue un cuestionario, la muestra corresponde a 102 tutores y 102 alumnos. La estadística para la aprobación de la hipótesis se realizó mediante el programa estadístico SPSS, mediante el Rho Spearman, arroja un coeficiente de correlación positivo y alto es decir 8.25 y la Sig. Bilateral es de ,000 (los parámetros para que exista significancia es de ,000 a ,005). En este caso se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alterna que dice: El liderazgo del tutor incide significativamente en los factores de convivencia escolar en los colegios Pamer de Lima Metropolitana.
Collections
- Tesis de maestría [797]