El liderazgo del tutor y su incidencia en los factores de convivencia escolar en los colegios Pamer de Lima Metropolitana 2018
View/ Open
Trabajo
(application/pdf: 4.576Mb)
(application/pdf: 4.576Mb)
Date
2020Author(s)
Rojas Ochante, Sara Esther
Advisor(s)
Guillén Aparicio, Patricia Edith
ORCID(s) of the advisor(s)
https://orcid.org/0000-0002-8143-3646
Juror(s)
Silva Neyra, Oscar Rubén
Echaíz Rodas, Carlos Augusto
Gonzales Torres, Augusto José Willy
Echaíz Rodas, Carlos Augusto
Gonzales Torres, Augusto José Willy
Metadata
Show full item recordAbstract
Determina cómo el liderazgo del Tutor incide en la convivencia escolar. La metodología utilizada fue descriptiva básica, correlacional y de diseño no experimental. El instrumento utilizado fue un cuestionario, la muestra corresponde a 102 tutores y 102 alumnos. La estadística para la aprobación de la hipótesis se realizó mediante el programa estadístico SPSS, mediante el Rho Spearman, arroja un coeficiente de correlación positivo y alto es decir 8.25 y la Sig. Bilateral es de ,000 (los parámetros para que exista significancia es de ,000 a ,005). En este caso se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alterna que dice: El liderazgo del tutor incide significativamente en los factores de convivencia escolar en los colegios Pamer de Lima Metropolitana.
Collections
- Tesis de maestría [797]
Publisher
Universidad de San Martín de Porres
Type of research
https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
Rights
info:eu-repo/semantics/openAccess