Uso de faceboook como herramienta e-learning para mejorar la asertividad en profesores de educación secundaria de los colegios Innova Schools en la región Este - Lima 2018
Ver/
Trabajo
(application/pdf: 1.961Mb)
(application/pdf: 1.961Mb)
Fecha
2019Autor(es)
Blandin Cañizales, Jaicy
Asesor(es)
Huamán Castro, Milagros Cecilia
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente tesis, titulada “Uso de Facebook como herramienta e-learning para
mejorar la asertividad en profesores de educación secundaria de los colegios
Innova Schools de la región este-Lima 2018, fue desarrollada siguiendo un
diseño cuasi experimental con enfoque cuantitativo, dando respuesta al
problema ¿En qué medida el uso de Facebook como herramienta e-learning
mejora la asertividad en los profesores de educación secundaria de los
colegios Innova Schools de la región este-Lima el año 2018?
Se plantearon objetivos enfocados a evaluar las mejoras generadas por la
implementación durante cuatro semanas de un Curso de Seguimiento a la
Capacitación presencial en el tema de Asertividad Docente, a través del uso de
un grupo de aprendizaje social en la red social Facebook (para el grupo
experimental) y a través de correo electrónico (para el grupo control) en una
muestra no aleatoria de 40 profesores de educación secundaria.
Colecciones
- Tesis de maestría [797]
Materias
Editor
Universidad de San Martín de Porres
Tipo de investigación
https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
Acceso
info:eu-repo/semantics/openAccess