Mostrar el registro sencillo del ítem
Uso de faceboook como herramienta e-learning para mejorar la asertividad en profesores de educación secundaria de los colegios Innova Schools en la región Este - Lima 2018
dc.contributor.advisor | Huamán Castro, Milagros Cecilia | |
dc.contributor.author | Blandin Cañizales, Jaicy | |
dc.date.accessioned | 2020-01-21T11:24:33Z | |
dc.date.available | 2020-01-21T11:24:33Z | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12727/5782 | |
dc.description.abstract | La presente tesis, titulada “Uso de Facebook como herramienta e-learning para mejorar la asertividad en profesores de educación secundaria de los colegios Innova Schools de la región este-Lima 2018, fue desarrollada siguiendo un diseño cuasi experimental con enfoque cuantitativo, dando respuesta al problema ¿En qué medida el uso de Facebook como herramienta e-learning mejora la asertividad en los profesores de educación secundaria de los colegios Innova Schools de la región este-Lima el año 2018? Se plantearon objetivos enfocados a evaluar las mejoras generadas por la implementación durante cuatro semanas de un Curso de Seguimiento a la Capacitación presencial en el tema de Asertividad Docente, a través del uso de un grupo de aprendizaje social en la red social Facebook (para el grupo experimental) y a través de correo electrónico (para el grupo control) en una muestra no aleatoria de 40 profesores de educación secundaria. | es_PE |
dc.format.extent | 139 p. | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad de San Martín de Porres | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Académico USMP | es_PE |
dc.source | Universidad San Martín de Porres - USMP | es_PE |
dc.subject | Educación secundaria - Fines y objetivos | es_PE |
dc.subject | Redes sociales | es_PE |
dc.subject | Profesores de educación media | es_PE |
dc.subject | Asertividad (Psicología) | es_PE |
dc.title | Uso de faceboook como herramienta e-learning para mejorar la asertividad en profesores de educación secundaria de los colegios Innova Schools en la región Este - Lima 2018 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.name | Magíster en Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad de San Martín de Porres. Instituto para la Calidad de la Educación. Sección de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Tesis de maestría [797]