El uso del google drive como herramienta didáctica de trabajo colaborativo en la producción final de textos académicos en un curso de lenguaje en una universidad privada de Lima Metropolitana
Date
2019Author(s)
Casaño Vera, Leyla Janeth
Advisor(s)
Garay Argandoña, Rafael Antonio
Metadata
Show full item recordAbstract
Este trabajo de investigación buscó determinar la influencia del uso del Google Drive como herramienta didáctica de trabajo colaborativo en la producción final de textos académicos del curso Lenguaje I de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas. Esta tesis tuvo un diseño experimental de nivel cuasiexperimental y fue de enfoque cuantitativo. Su población fue de 155 estudiantes presentes en cinco secciones y la muestra la conformaron 60 de ellos: 30 para el control y 30 para el experimento. Además, el instrumento con el cual se
recogió los datos fue la rúbrica de diseño propio.
Collections
- Tesis de maestría [797]
Subject
Publisher
Universidad de San Martín de Porres
Type of research
https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
Rights
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Notes
TEXTO NO AUTORIZADO POR EL AUTOR