El uso del google drive como herramienta didáctica de trabajo colaborativo en la producción final de textos académicos en un curso de lenguaje en una universidad privada de Lima Metropolitana
Fecha
2019Autor(es)
Casaño Vera, Leyla Janeth
Asesor(es)
Garay Argandoña, Rafael Antonio
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Este trabajo de investigación buscó determinar la influencia del uso del Google Drive como herramienta didáctica de trabajo colaborativo en la producción final de textos académicos del curso Lenguaje I de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas. Esta tesis tuvo un diseño experimental de nivel cuasiexperimental y fue de enfoque cuantitativo. Su población fue de 155 estudiantes presentes en cinco secciones y la muestra la conformaron 60 de ellos: 30 para el control y 30 para el experimento. Además, el instrumento con el cual se
recogió los datos fue la rúbrica de diseño propio.
Colecciones
- Tesis de maestría [797]
Materias
Editor
Universidad de San Martín de Porres
Tipo de investigación
https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
Acceso
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Notas
TEXTO NO AUTORIZADO POR EL AUTOR