Razonamiento cuantitativo en contenidos de física y evaluación del aprendizaje basado en proyectos en estudiantes de arquitectura e ingeniería
Ver/
Trabajo
(application/pdf: 1.486Mb)
(application/pdf: 1.486Mb)
Fecha
2019Autor(es)
Victorio Urpe, Lucero Rosario
Asesor(es)
Silva Neyra, Oscar Rubén
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación se basó en el objetivo principal de determinar la relación entre el razonamiento cuantitativo en contenidos de Física y la evaluación del aprendizaje basado en proyectos en estudiantes de Arquitectura e Ingeniería en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas, 2018. Considerando dicho objetivo, se administró un método cuantitativo con
diseño no experimental, de nivel correlacional. La población quedó constituida por el total de estudiantes registrados para el curso de Nivelación en Física del año 2018, que fue un total de 300 estudiantes. La muestra, sin embargo, bajo el criterio de inclusión, consideró sólo a participantes de la aplicación de instrumentos, quedando conformada por 203 alumnos.
Colecciones
- Tesis de maestría [797]
Materias
Editor
Universidad de San Martín de Porres
Tipo de investigación
https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
Acceso
info:eu-repo/semantics/openAccess