Razonamiento cuantitativo en contenidos de física y evaluación del aprendizaje basado en proyectos en estudiantes de arquitectura e ingeniería
View/ Open
Trabajo
(application/pdf: 1.486Mb)
(application/pdf: 1.486Mb)
Date
2019Author(s)
Victorio Urpe, Lucero Rosario
Advisor(s)
Silva Neyra, Oscar Rubén
Metadata
Show full item recordAbstract
La investigación se basó en el objetivo principal de determinar la relación entre el razonamiento cuantitativo en contenidos de Física y la evaluación del aprendizaje basado en proyectos en estudiantes de Arquitectura e Ingeniería en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas, 2018. Considerando dicho objetivo, se administró un método cuantitativo con
diseño no experimental, de nivel correlacional. La población quedó constituida por el total de estudiantes registrados para el curso de Nivelación en Física del año 2018, que fue un total de 300 estudiantes. La muestra, sin embargo, bajo el criterio de inclusión, consideró sólo a participantes de la aplicación de instrumentos, quedando conformada por 203 alumnos.
Collections
- Tesis de maestría [797]
Subject
Publisher
Universidad de San Martín de Porres
Type of research
https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
Rights
info:eu-repo/semantics/openAccess