Análisis del lenguaje audiovisual corporativo

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Trabajo
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Fecha
2020Autor(es)
Falconi Echegaray, Oscar Alfredo
Asesor(es)
Sarapura Sarapura, Mercedes Milagro
ORCID(s) de asesor(es)
https://orcid.org/0000-0003-1005-2376
Metadatos
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La investigación que se ha desarrollado busca enfrentar autores, comparar paradigmas, contrastar enfoques y tomar una posición para conocer el alcance y trascendencia de los estudios en torno a los contenidos audiovisuales con relación a los intereses de imagen de las corporaciones.
Los resultados de la investigación giraran en torno a una revisión sistemática del lenguaje audiovisual corporativo. El trabajo de investigación se ha desarrollado en un contexto adverso de pandemia provocado por el Covid-19
El proceso de presentación del trabajo de investigación se ha desarrollado en dos meses con entregas programas cada 15 días.
La investigación está dividida en III capítulos interrelacionados:
Capítulo I: Se va a desarrollar la descripción de la realidad problemática, luego se van a plantear los objetivos, justificación y limitaciones del estudio.
Capítulo II: Se va a desarrollar los antecedentes nacionales e internacionales de la investigación, también se va encontrar el enfoque teórico de la investigación y la definición de la variable.
Capítulo III: Se va a desarrollar las conclusiones del trabajo de investigación.
Colecciones
Materias
Editor
Universidad de San Martín de Porres
Tipo de investigación
https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacion
Acceso
info:eu-repo/semantics/openAccess
Notas
Modalidad de obtención de grado de bachiller sin designación de jurado según Oficio N.º 0007-2025/D-FCCTP-USMP