Análisis del lenguaje audiovisual corporativo
Ver/
Descargar
(application/pdf: 619.1Kb)
(application/pdf: 619.1Kb)
Fecha
2020Autor(es)
Falconi Echegaray, Oscar Alfredo
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación que se ha desarrollado busca enfrentar autores, comparar paradigmas, contrastar enfoques y tomar una posición para conocer el alcance y trascendencia de los estudios en torno a los contenidos audiovisuales con relación a los intereses de imagen de las corporaciones.
Los resultados de la investigación giraran en torno a una revisión sistemática del lenguaje audiovisual corporativo. El trabajo de investigación se ha desarrollado en un contexto adverso de pandemia provocado por el Covid-19
El proceso de presentación del trabajo de investigación se ha desarrollado en dos meses con entregas programas cada 15 días.
La investigación está dividida en III capítulos interrelacionados:
Capítulo I: Se va a desarrollar la descripción de la realidad problemática, luego se van a plantear los objetivos, justificación y limitaciones del estudio.
Capítulo II: Se va a desarrollar los antecedentes nacionales e internacionales de la investigación, también se va encontrar el enfoque teórico de la investigación y la definición de la variable.
Capítulo III: Se va a desarrollar las conclusiones del trabajo de investigación.