Relación entre el mensaje publicitario y la notoriedad de la marca Telefónica a través de la campaña "Una llamada a la indiferencia", año 2016
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2019Autor(es)
Puente Rodriguez, Gerson Jesus
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OBJETIVO: El presente estudio tiene como objetivo conocer de qué manera el mensaje publicitario se relaciona con la notoriedad de marca a través la campaña “Una llamada a la indiferencia” de Telefónica, Lima, Perú, año 2016. MÉTODO: Diseño de investigación: No experimental. Tipo de investigación: Aplicativa. Nivel de investigación: Descriptivo, correlacional, multivariada. Método de investigación: Inductivo, deductivo, analítico, estadístico, hermenéutico. Población: 120 Unidades de análisis animadas, integrantes de estudiantes de décimo Ciclo del taller de Publicidad de la Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicación en la Universidad San Martín de Porres. Muestra: 25 unidades de análisis animadas, integrantes de estudiantes de décimo Ciclo del taller de Publicidad de la Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicación en la Universidad San Martín de Porres. CONCLUSIONES: Se confirmó la hipótesis general donde el mensaje publicitario se relaciona significativamente con la notoriedad de marca a través la campaña “Una llamada a la indiferencia” de Telefónica, Lima, Perú, año 2016.
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