Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPerca Tinoco, María del Carmen
dc.contributor.authorPuente Rodriguez, Gerson Jesus
dc.creatorPuente Rodriguez, Gerson Jesus
dc.date.accessioned2019-03-08T15:28:23Z
dc.date.available2019-03-08T15:28:23Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/4535
dc.description.abstractOBJETIVO: El presente estudio tiene como objetivo conocer de qué manera el mensaje publicitario se relaciona con la notoriedad de marca a través la campaña “Una llamada a la indiferencia” de Telefónica, Lima, Perú, año 2016. MÉTODO: Diseño de investigación: No experimental. Tipo de investigación: Aplicativa. Nivel de investigación: Descriptivo, correlacional, multivariada. Método de investigación: Inductivo, deductivo, analítico, estadístico, hermenéutico. Población: 120 Unidades de análisis animadas, integrantes de estudiantes de décimo Ciclo del taller de Publicidad de la Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicación en la Universidad San Martín de Porres. Muestra: 25 unidades de análisis animadas, integrantes de estudiantes de décimo Ciclo del taller de Publicidad de la Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicación en la Universidad San Martín de Porres. CONCLUSIONES: Se confirmó la hipótesis general donde el mensaje publicitario se relaciona significativamente con la notoriedad de marca a través la campaña “Una llamada a la indiferencia” de Telefónica, Lima, Perú, año 2016.es
dc.format.extent141 p.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es
dc.sourceUniversidad de San Martín de Porres - USMPes
dc.sourceREPOSITORIO ACADÉMICO USMPes
dc.subjectPublicidades
dc.subjectImagen corporativaes
dc.subjectCampañas publicitariases
dc.subjectRelaciones públicas en corporacioneses
dc.titleRelación entre el mensaje publicitario y la notoriedad de la marca Telefónica a través de la campaña "Una llamada a la indiferencia", año 2016es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
thesis.degree.nameLicenciado en Ciencias de la Comunicaciónes
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología. Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicaciónes
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess