Relación de la identidad organizacional del Jurado Nacional de Elecciones con la imagen organizacional
Fecha
2017Autor(es)
Ugarte Ramos, Carol
Asesor(es)
Bermeo Turchi, Anna
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La identidad organizacional está descrita como la imagen gráfica que proyecta una entidad o empresa a sus públicos que lo rodean, se puede afirmar que este tema es de suma importancia para una organización. Desde la perspectiva creada por el Jurado Nacional de Elecciones sobre su identidad e imagen hacia sus público interno y externo. El presente estudio tuvo como objetivo principal identificar como se relaciona la identidad organizacional del Jurado Nacional de Elecciones con la imagen organizacional, bajo los indicadores de cultura corporativa, filosofía organizacional y reputación organizacional de la entidad. Para la investigación se utilizó un enfoque cuantitativo no probabilístico, empleando métodos descriptivos. El enfoque de investigación se puede clasificar como: Aplicativa, transversal, descriptiva, con el uso de fuentes primarias, de paradigma cuantitativo, con un diseño no experimental. La muestra utilizada para la investigación estuvo compuesta por 100 trabajadores de JNE, de las áreas de: comunicación, recursos humanos, biblioteca, museo, normatividad, fiscalización, dirección central, secretaria general e informática, quien llevan laborando en la institución por más de 6 meses. La herramienta utilizada fue un cuestionario compuesto por 25 reactivos. Los resultados evidenciaron que la identidad organizacional se relaciona significativamente con la imagen del Jurado Nacional de Elecciones en 86.83% con un incremento porcentual de 0.32%.
Colecciones
- Tesis de pregrado [168]
Editor
Universidad de San Martín de Porres
Tipo de investigación
https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
Acceso
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Notas
TEXTO COMPLETO NO AUTORIZADO POR LA AUTORA