Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBermeo Turchi, Anna
dc.contributor.authorUgarte Ramos, Carol
dc.creatorUgarte Ramos, Carol
dc.date.accessioned2018-03-06T16:18:11Z
dc.date.available2018-03-06T16:18:11Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/3245
dc.descriptionTEXTO COMPLETO NO AUTORIZADO POR LA AUTORA
dc.description.abstractLa identidad organizacional está descrita como la imagen gráfica que proyecta una entidad o empresa a sus públicos que lo rodean, se puede afirmar que este tema es de suma importancia para una organización. Desde la perspectiva creada por el Jurado Nacional de Elecciones sobre su identidad e imagen hacia sus público interno y externo. El presente estudio tuvo como objetivo principal identificar como se relaciona la identidad organizacional del Jurado Nacional de Elecciones con la imagen organizacional, bajo los indicadores de cultura corporativa, filosofía organizacional y reputación organizacional de la entidad. Para la investigación se utilizó un enfoque cuantitativo no probabilístico, empleando métodos descriptivos. El enfoque de investigación se puede clasificar como: Aplicativa, transversal, descriptiva, con el uso de fuentes primarias, de paradigma cuantitativo, con un diseño no experimental. La muestra utilizada para la investigación estuvo compuesta por 100 trabajadores de JNE, de las áreas de: comunicación, recursos humanos, biblioteca, museo, normatividad, fiscalización, dirección central, secretaria general e informática, quien llevan laborando en la institución por más de 6 meses. La herramienta utilizada fue un cuestionario compuesto por 25 reactivos. Los resultados evidenciaron que la identidad organizacional se relaciona significativamente con la imagen del Jurado Nacional de Elecciones en 86.83% con un incremento porcentual de 0.32%.es
dc.format.extent109 p.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es
dc.sourceREPOSITORIO ACADÉMICO USMPes
dc.sourceUniversidad de San Martín de Porres - USMPes
dc.subjectClima organizacionales
dc.subjectImagen corporativaes
dc.subjectRelaciones públicases
dc.subjectCultura corporativaes
dc.titleRelación de la identidad organizacional del Jurado Nacional de Elecciones con la imagen organizacionales
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
thesis.degree.nameLicenciada en Ciencias de la Comunicaciónes
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología. Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicaciónes
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess