Relación de la identidad organizacional del Jurado Nacional de Elecciones con la imagen organizacional
Date
2017Author(s)
Ugarte Ramos, Carol
Advisor(s)
Bermeo Turchi, Anna
Metadata
Show full item recordAbstract
La identidad organizacional está descrita como la imagen gráfica que proyecta una entidad o empresa a sus públicos que lo rodean, se puede afirmar que este tema es de suma importancia para una organización. Desde la perspectiva creada por el Jurado Nacional de Elecciones sobre su identidad e imagen hacia sus público interno y externo. El presente estudio tuvo como objetivo principal identificar como se relaciona la identidad organizacional del Jurado Nacional de Elecciones con la imagen organizacional, bajo los indicadores de cultura corporativa, filosofía organizacional y reputación organizacional de la entidad. Para la investigación se utilizó un enfoque cuantitativo no probabilístico, empleando métodos descriptivos. El enfoque de investigación se puede clasificar como: Aplicativa, transversal, descriptiva, con el uso de fuentes primarias, de paradigma cuantitativo, con un diseño no experimental. La muestra utilizada para la investigación estuvo compuesta por 100 trabajadores de JNE, de las áreas de: comunicación, recursos humanos, biblioteca, museo, normatividad, fiscalización, dirección central, secretaria general e informática, quien llevan laborando en la institución por más de 6 meses. La herramienta utilizada fue un cuestionario compuesto por 25 reactivos. Los resultados evidenciaron que la identidad organizacional se relaciona significativamente con la imagen del Jurado Nacional de Elecciones en 86.83% con un incremento porcentual de 0.32%.
Collections
- Tesis de pregrado [168]
Publisher
Universidad de San Martín de Porres
Type of research
https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
Rights
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Notes
TEXTO COMPLETO NO AUTORIZADO POR LA AUTORA