Trabajo de suficiencia profesional: Envíos recientes
Mostrando ítems 81-100 de 163
-
Manejo de medios de comunicación social en el Gobierno Regional del Callao durante la pandemia
(Universidad de San Martín de Porres, 2022)Acceso abiertoIniciado el estado de emergencia sanitario para hacer frente a la COVID 19 en el Perú, desde el Gobierno Regional del Callao se planteó la necesidad de potenciar el trabajo de comunicación. Para fortalecer la imagen ... -
Transformación digital de La Positiva Seguros a través de la comunicación en web y redes sociales, año 2017
(Universidad de San Martín de Porres, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como justificación teórica ampliar el conocimiento sobre el escenario de la transformación digital en las compañías de seguro, ya que no existe un modelo único que asegure una transición ... -
Experiencia en la Oficina de Imagen Institucional de la Academia Diplomática del Perú Javier Pérez de Cuéllar 2013 – 2017
(Universidad de San Martín de Porres, 2022)Acceso abiertoEl trabajo de suficiencia profesional presentado a continuación, denominado la Experiencia en la Oficina de Imagen Institucional de la Academia Diplomática del Perú Javier Pérez de Cuéllar Ministerio de Relaciones ... -
Gestión de las relaciones públicas en el Perú pospandemia
(Universidad de San Martín de Porres, 2021)Acceso abiertoEste trabajo dará cuenta de cómo la gestión de las relaciones públicas en las empresas peruanas ha evolucionado en la última década, sobre todo en el último año, en el que grandes, medianas y pequeñas empresas han sido ... -
Generación de canales de comunicación entre las instituciones públicas y las comunidades
(Universidad de San Martín de Porres, 2021)Acceso abiertoEl presente proyecto tiene como finalidad dar a conocer los canales de comunicación adecuados entre las instituciones públicas y las comunidades; a través de la experiencia profesional que inició con la realización de ... -
Marketing digital para el posicionamiento de los cursos sobre flipped learning en la Facultad de Educación de la Universidad Peruana Cayetano Heredia, 2021
(Universidad de San Martín de Porres, 2021)Acceso abiertoEl objetivo de estudio es determinar cómo el marketing digital mejora el posicionamiento de los cursos de Flipped Learning gestionados por la Unidad de Educación a Distancia de la Facultad de Educación de la Universidad ... -
Cómo influye la estrategia de comunicación en la reputación de empresas del sector hidrocarburos
(Universidad de San Martín de Porres, 2021)Acceso abiertoLa comunicación, cumple un rol indispensable para mejorar la reputación corporativa de un sector con mucha exposición, blindar a las marcas ante los impactos negativos e incrementar el conocimiento de los beneficios que ... -
La comunicación interna en la gestión comercial de The Little Gym Perú entre junio de 2017 y marzo 2021
(Universidad de San Martín de Porres, 2021)Acceso restringidoEn el presente trabajo se ha buscado conocer cuál ha sido el efecto de la comunicación interna en la gestión comercial de The Little Gym Perú, tanto en el público interno y como consecuencia, en el público externo. Aquí ... -
Experiencia profesional aplicada a la producción y edición de contenido audiovisual del programa televisivo “Factor Trabajo” del Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo 2015-2018
(Universidad de San Martín de Porres, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo busca compartir mi experiencia en la colaboración realizada como parte del equipo de producción del programa de televisión “Factor Trabajo”, que se transmitió por TV Perú los domingos a las 10 a.m., en ... -
Características del programa televisivo “Enlace Regional” de la Oficina de Comunicaciones y Relaciones Públicas, Gobierno Regional Amazonas, Chachapoyas, 2001 – 2019
(Universidad de San Martín de Porres, 2021)Acceso abiertoLa televisión tiene una gran capacidad de incidencia debido a su alcance de llegar de manera instantánea a millones de personas. De ahí la importancia de este medio de comunicación para quienes buscan difundir mensajes con ... -
Difusión de la disciplina del vóley, un agente social de cambio entre los años 2008 y 2017
(Universidad de San Martín de Porres, 2021)Acceso abiertoEl trabajo titulado Difusión de la disciplina del vóley, un agente social de cambio entre los años 2008 y 2017 se realiza con la finalidad de analizar cómo el reconocimiento a una nueva generación de voleibolistas sirvió ... -
Las polivalencias profesionales en el desarrollo del realizador audiovisual televisivo
(Universidad de San Martín de Porres, 2021)Acceso abiertoLos realizadores audiovisuales durante el ejercicio de sus funciones profesionales tienen varias posibilidades para desarrollar su profesión optando por dedicarse a la post producción, creación de guiones, dirección de ... -
Comunicación institucional municipal en Villa El Salvador y periodismo en el Grupo EPENSA
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)Acceso abiertoEl presente trabajo monográfico se divide en la siguiente estructura: En el capítulo I, se describe el marco teórico relacionado a mi trabajo periodístico en los medios impresos y posteriormente a los temas relacionados ... -
Características de la convergencia digital de las plataformas informativas de Radio Programas del Perú, Lima 2014-2017
(Universidad de San Martín de Porres, 2021)Acceso abiertoEste trabajo presenta anécdotas propias vividas durante el ejercicio de la carrera profesional en RPP Noticias, tanto en la redacción como en comisiones y coberturas en el Perú y el extranjero, que fueron significativas ... -
Las características de la estrategia de contenido de la campaña de branding “Todo sobre tu música en inglés” de Radio Planeta
(Universidad de San Martín de Porres, 2021)Acceso restringidoEl siguiente trabajo tiene como principal objetivo de estudio demostrar cuáles fueron los elementos abordados para implementar la campaña de branding “Todo sobre tu música en inglés” de la marca Radio Planeta con el fin ... -
Formulación participativa de planes y materiales de comunicación en los procesos de planificación estratégica territorial en los departamentos de San Martín, Amazonas y Cajamarca
(Universidad de San Martín de Porres, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo, tiene como objetivo describir, principalmente, experiencias de trabajo realizado en la formulación participativa de planes de comunicación; elaboración y aplicación de materiales de comunicación como ... -
Creación de un programa cultural y educativo para la televisión digital en IPE TV
(Universidad de San Martín de Porres, 2021)Acceso abiertoEl presente documento es un análisis de las herramientas creativas empleadas en el Programa Arte Manifiesto TV, transmitido en Canal IPe (IRTP). Recorrido que brinda un panorama local del formato televisivo, el uso de las ... -
La comunicación efectiva de las relaciones públicas y el liderazgo organizacional en los colaboradores del Centro del Adulto Mayor, Lima 2020 - (sede Jesús María- Comas)
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)Acceso abiertoEn esta presente investigación titulada Comunicación efectiva de las RRPP y el liderazgo organizacional en los colaboradores del Centro del Adulto Mayor Lima, 2020- Sede Jesús María- Comas; se plantea como objetivo principal ... -
Cómo lograr un equilibrio entre el periodismo y el activismo por los derechos animales
(Universidad de San Martín de Porres, 2021)Acceso abiertoDesde este espacio, el fin de este trabajo es compartir mi experiencia con todas esas personas que, al igual que yo, son comunicadores, pero, a la vez, trabajan para lograr cambios positivos en la sociedad y levantan la ... -
Producción general del canal VNP de Cablevisión Perú
(Universidad de San Martín de Porres, 2021)Acceso abiertoEl periodismo tiene una función principal: informar al público sobre los acontecimientos culturales, sociales, políticos, económicos, etc. Si hablamos de periodismo de televisión, debemos agregar que esta función principal ...