Las características de la estrategia de contenido de la campaña de branding “Todo sobre tu música en inglés” de Radio Planeta
Ver/
Trabajo
(application/pdf: 128.5Kb)
(application/pdf: 128.5Kb)
Fecha
2021Autor(es)
Ortiz Canales, Luis Angel
Asesor(es)
Ruiz Cruz, Jorge Luis
ORCID(s) de asesor(es)
https://orcid.org/0000-0002-5529-9092
Jurado(s)
Medrano Carbajal, Adolfo
Elías Villanueva, Luis Enrique
Karbaum Padilla, Gerardo
Elías Villanueva, Luis Enrique
Karbaum Padilla, Gerardo
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El siguiente trabajo tiene como principal objetivo de estudio demostrar cuáles fueron los elementos abordados para implementar la campaña de branding “Todo sobre tu música en inglés” de la marca Radio Planeta con el fin de profundizar en el análisis, tácticas, piezas gráficas, medios digitales de difusión y KPIs seleccionados de la campaña de branding.
La metodología utilizada para este trabajo fue empírica y la recopilación de información de la estrategia ejecutada, mostrando los resultados obtenidos con reportes de campaña y la consignación de contenidos sobre el slogan de campaña “Todo sobre tu música en inglés”.
Finalizada la campaña, el equipo de trabajo pudo analizar los resultados alcanzados por la estrategia. Algunos de ellos: más del 15% de interacción promedio por post en campaña, recordación de marca, cantidad de usuarios alcanzadas duplicados, posicionamiento de marca y 80% en la participación del público objetivo.
Colecciones
Editor
Universidad de San Martín de Porres
Tipo de investigación
https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional
Acceso
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess