Experiencia laboral en la gestión de la comunicación digital para las redes sociales de la ENSABAP
Ver/
Trabajo
(application/pdf: 1.064Mb)
(application/pdf: 1.064Mb)
Autorización
(application/pdf: 128.7Kb)
(application/pdf: 128.7Kb)
Similitud
(application/pdf: 914.7Kb)
(application/pdf: 914.7Kb)
Acta
(application/pdf: 103.7Kb)
(application/pdf: 103.7Kb)
Fecha
2024Autor(es)
Garcia Montalva, Cristian Eduardo
Jurado(s)
Segura Carmona de Barrueto, Norka del Pilar
Seminario Campos, Alejandro Hernán
Piscoya Torralva, Magda Azucena
Seminario Campos, Alejandro Hernán
Piscoya Torralva, Magda Azucena
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo investigativo, en modalidad de Trabajo de suficiencia profesional, cuyo objetivo es ofrecer a la comunidad estudiantil de la Universidad de San Martín de Porres, Facultad de Ciencias de la Comunicación, Hotelería y Turismo, específicamente en la carrera de Ciencias de la Comunicación, la experiencia profesional de un comunicador social de su casa de estudios en una entidad educativa del estado. Dicha experiencia será sustentada con diversas fuentes de información que validarán los argumentos presentados.
Es importante resaltar que las acciones realizadas durante las labores profesionales se han basado en la formación académica recibida durante los años de estudios del pregrado en Ciencias de la Comunicación, con especialización en Publicidad y Relaciones Públicas.
Actualmente, es evidente que las instituciones del sector público se han preocupado por la gestión de su comunicación digital, y esto es debido a que la sociedad ha evidenciado (alto consumo de aplicaciones móviles) el peso de las redes sociales para captar la atención del usuario. Toda organización que desee incrementar su visibilidad, mejorar su imagen y posicionamiento, debe considerar a las plataformas digitales como su principal aliado comunicacional.
Durante mi experiencia profesional como Coordinador de Comunicaciones en una entidad del Estado, he aprendido que para comunicar de manera efectiva en el entorno digital es necesario ser curioso e investigar a fondo a tu público sabiendo que nunca vas a conocerlo al 100%, ya que siempre hay más información.
Colecciones
Materias
Editor
Universidad de San Martín de Porres
Tipo de investigación
https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional
Acceso
info:eu-repo/semantics/openAccess
Notas
Modalidad de obtención de grado y título sin designación de asesor