Innovación y resiliencia: estrategias de comunicación en educación básica especial durante la pandemia COVID - 19
Ver/
Trabajo
(application/pdf: 1.798Mb)
(application/pdf: 1.798Mb)
Autorización
(application/pdf: 177.1Kb)
(application/pdf: 177.1Kb)
Similitud
(application/pdf: 1.431Mb)
(application/pdf: 1.431Mb)
Acta
(application/pdf: 102.8Kb)
(application/pdf: 102.8Kb)
Fecha
2024Autor(es)
Diez Palomino, Debora Elizabeth
Jurado(s)
Robles Olivos, Rafael Alexis
Segura Carmona de Barrueto, Norka del Pilar
Reyes Bernuy, Karina Patzy
Segura Carmona de Barrueto, Norka del Pilar
Reyes Bernuy, Karina Patzy
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El año 2020 fue un año atípico, pues el mundo se paralizó como resultado de la pandemia de la COVID-19. Nuestro país no fue la excepción, es así como el 15 de marzo del mismo año, mediante Decreto de Urgencia N.º 026-2020, el
presidente de la república, Martín Vizcarra declaró en emergencia sanitaria al país, suspendiendo actividades en todo el territorio nacional y estableciendo diferentes medidas temporales y excepcionales para evitar que el virus del coronavirus se extienda por todo el país. En este sentido, la emergencia sanitaria puso a prueba nuestra capacidad de resiliencia como comunidad educativa: estudiantes, familias, docentes, directivos, UGEL, DRE; en respuesta, desde el Ministerio de Educación se implementaron nuevas formas de enseñar, aprender y gestionar para que prevalezca el derecho a la educación de los estudiantes tanto con discapacidad como sin ella. Como periodista con más de 20 años de experiencia en el sector público y privado, he tenido que adaptarme a las demandas cambiantes del mercado. Esto me llevó a pasar de la experiencia periodística: de la redacción, edición de audio, producción periodística, a la de comunicadora y aprender a elaborar
planes de comunicación, Planes de Estrategia Publicitaria y campañas acordes con las instituciones en las que trabajaba.
Colecciones
Materias
Editor
Universidad de San Martín de Porres
Tipo de investigación
https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional
Acceso
info:eu-repo/semantics/openAccess
Notas
Modalidad de obtención de grado y título sin designación de asesor