• English
    • Deutsch
    • español
  • Statistics
  • English 
    • English
    • Deutsch
    • español
  • Login
Search 
  •   USMP Repository
  • Instituto para la Calidad de la Educación
  • Search
  •   USMP Repository
  • Instituto para la Calidad de la Educación
  • Search
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
Guides
Authorization formatAffidavit of revalidationSearch manual in the USMP Academic RepositoryORCID user manualUSMP Author Guide
Legal documents
Repository politicsAbout open access

Browse

All of RepositoryCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CommunityBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

My Account

LoginRegister

Discover

AuthorAnduaga Lescano de Scerpella, Silvana (2)Linares Valverde, Milagros Berenice (2)Urbina Manrique, Wuendy Lorena (2)Abarca Infa, Saturnina (1)Acosta Ramirez, Salomón Ciro (1)Agama Rodríguez, Fiorela (1)Aguilar David, Iván (1)Aguilar Díaz, María Adela (1)Aguilar Garcia, Jorge (1)Aguilar Valenzuela, Dolores (1)... View MoreSubjectAprendizaje (100)Estudiantes universitarios (97)Rendimiento académico (55)Desempeño docente (51)Estudiantes (35)Tecnología educacional (35)Estudiantes de secundaria (33)Educación superior (31)Docentes (26)Enseñanza (24)... View MoreDate2022 (207)2021 (185)2024 (163)2023 (137)2020 (70)

Search

Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

Filters

Use filters to refine the search results.

Now showing items 1-10 of 762

  • Sort Options:
  • Relevance
  • Title Asc
  • Title Desc
  • Issue Date Asc
  • Issue Date Desc
  • Results Per Page:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
Thumbnail

Aplicación de la didáctica Canvas en el aprendizaje de la asignatura de comprensión y redacción de textos en estudiantes de una universidad de Lima Metropolitana, 2019-2 

Romero Romero, Jorge Antonio (Universidad de San Martín de Porres, 2020)
Acceso abierto
La presente investigación titulada “Aplicación de la didáctica Canvas en el aprendizaje de la asignatura de Comprensión y Redacción de Textos en estudiantes de una universidad de Lima Metropolitana, 2019-2”, tuvo como ...
Thumbnail

Habilidades investigativas y aprendizaje significativo en los estudiantes del VIII ciclo de la carrera de economía de la Universidad César Vallejo - Lima 

Jara Olivas, Roberd (Universidad de San Martín de Porres, 2020)
Acceso abierto
La presente investigación está motivada por el problema del bajo rendimiento en habilidades investigativas que se percibe en el nivel universitario y tiene como objetivo establecer la relación que existe entre las habilidades ...
Thumbnail

Aplicación de Socrative como recurso didáctico y la mejora del aprendizaje en los estudiantes de séptimo ciclo de la carrera de derecho de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas en el año 2019 

Peña Cavassa, Giannina Patricia (Universidad de San Martín de Porres, 2020)
Acceso abierto
El propósito de la presente investigación es evaluar de qué manera el uso de la herramienta tecnológica Socrative mejora el aprendizaje en los estudiantes de séptimo ciclo de la carrera de derecho de la Universidad Peruana ...
Thumbnail

El sistema contable (CONCAR) para el fortalecimiento del aprendizaje en los estudiantes del III ciclo del Instituto Tecnológico CERTUS de la asignatura de procesos contables sistematizados 

Gavidia Meza, Jose Luis (Universidad de San Martín de Porres, 2020)
Acceso abierto
El estudio tuvo como propósito principal demostrar la relación que existe entre evaluar y uso del Sistema Contable (Concar) para fortalecer el aprendizaje de los estudiantes. Esta investigación usó el método descriptivo, ...
Thumbnail

Conocimiento de TICs y su impacto en el desarrollo de habilidades para la interpretación del idioma inglés al español, en estudiantes de VIII ciclo de la carrera de traducción e interpretación de la Universidad César Vallejo 

Callirgos Briones, Jannette Vanessa (Universidad de San Martín de Porres, 2020)
Acceso abierto
Se realiza una síntesis de la investigación “Conocimiento de tics y su impacto en el desarrollo de habilidades para la interpretación del idioma inglés al español, en estudiantes de VIII ciclo de la carrera de Traducción ...
Thumbnail

Implementación de Flipped Classroom para promover el aprendizaje en el aula de los alumnos del curso de introducción de los negocios en la UTEC del año 2019 

Guevara Medina, Carlos Cesar (Universidad de San Martín de Porres, 2020)
Acceso abierto
Esta investigación se planteó como propósito evaluar la influencia de la implementación del Fipped Classroom en el aprendizaje por competencias en el aula, de los alumnos del curso de Introducción de los Negocios en la ...
Thumbnail

La plataforma virtual Classroom y la mejora en la percepción del aprendizaje de los estudiantes de quinto ciclo de la carrera de diseño publicitario del Instituto Superior Tecnológico Diseño y Comunicación en el año 2019 

Córdova Ventura, Lorena (Universidad de San Martín de Porres, 2020)
Acceso abierto
La presente investigación fue desarrollada con el objetivo de determinar en qué medida el uso de la plataforma virtual Classroom mejora la percepción de aprendizaje de los estudiantes de quinto ciclo de la carrera de ...
Thumbnail

Uso del foro virtual para mejorar el pensamiento crítico en estudiantes de arquitectura del curso de construcción del ciclo 2019-I - USMP Filial Norte 

Torres Alarcón, Isabel Cristina (Universidad de San Martín de Porres, 2020)
Acceso abierto
El presente trabajo de investigación buscó determinar de qué manera el uso del foro virtual mejora el pensamiento crítico en estudiantes de arquitectura del curso de Construcción, del ciclo académico 2019 - I de la USMP ...
Thumbnail

Adaptación a la vida universitaria y estrés académico en alumnos de estudios generales de la Universidad Privada Norbert Wiener de Lima, 2019 

Ynquillay Lima, Paul (Universidad de San Martín de Porres, 2020)
Acceso abierto
El estudio tuvo como propósito determinar la correlación entre la adaptación a la vida universitaria y el estrés académico en alumnos de estudios generales de la universidad privada Norbert Wiener de Lima. El estudio se ...
Thumbnail

Valoración de las competencias académicas genéricas adquiridas del perfil del graduado en relación con las competencias profesionales requeridas para ejercer ingeniería industrial en Perú 

Granda Gayoso, Oscar Alberto (Universidad de San Martín de Porres, 2020)
Acceso abierto
A fines del siglo XX, específicamente en el año 1987 con la iniciativa del proyecto educativo Erasmus y luego en el año 2000 con el proyecto educativo Tuning, se han realizado en Europa importantes esfuerzos por compatibilizar ...
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • . . .
  • 77
Contact us: repositorio@usmp.pe
Todos los derechos reservados. Diseñado por Chimera Software