Estrategia Aprendo en casa y producción de textos en estudiantes de secundaria de la Institución Educativa Miguel Grau, Paramonga 2022
Abstract
La investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre la
estrategia Aprendo en casa y la producción de textos en estudiantes de secundaria de la
Institución Educativa Miguel Grau, Paramonga 2022. El trabajo responde a un enfoque
cuantitativo, tipo aplicado, nivel correlacional y diseño no experimental. La muestra en
estudio fueron 60 estudiantes, en donde se recolectaron los datos representativos. Se
empleó como instrumento de recolección de datos un cuestionario de tipo Likert tanto para
las variables estrategia Aprendo en casa y producción de texto, siendo validado mediante
un juicio de expertos. Los resultados demostraron que existe relación positiva (rho= 0,417)
y significativa (p=0,001<0,05) entre la estrategia Aprendo en casa y la producción de textos
en estudiantes de secundaria de la Institución Educativa Miguel Grau, Paramonga 2022.
Collections
- Tesis de maestría [631]