Estrategia Aprendo en casa y producción de textos en estudiantes de secundaria de la Institución Educativa Miguel Grau, Paramonga 2022
Ver/
Trabajo
(application/pdf: 1.289Mb)
(application/pdf: 1.289Mb)
Autorización
(application/pdf: 189.2Kb)
(application/pdf: 189.2Kb)
Similitud
(application/pdf: 1.329Mb)
(application/pdf: 1.329Mb)
Fecha
2023Autor(es)
Pajuelo Minaya, Raida
Asesor(es)
Capillo Chávez, César Herminio
ORCID(s) de asesor(es)
https://orcid.org/0000-0002-2765-4720
Jurado(s)
Salvatierra Melgar, Ángel
Barrios Valer, Edwin
Rosario Pacahuala, Emilio Augusto
Barrios Valer, Edwin
Rosario Pacahuala, Emilio Augusto
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre la
estrategia Aprendo en casa y la producción de textos en estudiantes de secundaria de la
Institución Educativa Miguel Grau, Paramonga 2022. El trabajo responde a un enfoque
cuantitativo, tipo aplicado, nivel correlacional y diseño no experimental. La muestra en
estudio fueron 60 estudiantes, en donde se recolectaron los datos representativos. Se
empleó como instrumento de recolección de datos un cuestionario de tipo Likert tanto para
las variables estrategia Aprendo en casa y producción de texto, siendo validado mediante
un juicio de expertos. Los resultados demostraron que existe relación positiva (rho= 0,417)
y significativa (p=0,001<0,05) entre la estrategia Aprendo en casa y la producción de textos
en estudiantes de secundaria de la Institución Educativa Miguel Grau, Paramonga 2022.
Colecciones
- Tesis de maestría [797]
Editor
Universidad de San Martín de Porres
Tipo de investigación
https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
Acceso
info:eu-repo/semantics/openAccess