El uso del formulario de Google con imágenes visuales para el aprendizaje de la geografía humana en estudiantes pre universitarios de la academia ADUNI
Ver/
Trabajo
(application/pdf: 2.898Mb)
(application/pdf: 2.898Mb)
Autorización
(application/pdf: 881.6Kb)
(application/pdf: 881.6Kb)
Similitud
(application/pdf: 2.573Mb)
(application/pdf: 2.573Mb)
Fecha
2023Autor(es)
Sialer Sekli, Carlo Cristopher
Asesor(es)
Guillén Aparicio, Patricia Edith
ORCID(s) de asesor(es)
https://orcid.org/0000-0002-8143-3646
Jurado(s)
Capillo Chávez, César Herminio
Salvatierra Melgar, Ángel
Rosario Pacahuala, Emilio Augusto
Salvatierra Melgar, Ángel
Rosario Pacahuala, Emilio Augusto
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El propósito del presente trabajo es demostrar que el uso de herramientas virtuales
para promover y mejorar el aprendizaje de contenidos de la geografía humana en estudiantes
del nivel pre universitario de la academia ADUNI es posible. La presente investigación es de
diseño experimental, y de tipo pre experimental. Se trabajó con 2 grupos de aulas de la
academia ADUNI con 30 alumnos en cada caso, a las cuales se les aplicó la herramienta
formulario de google en 2 momentos. Las variables analizadas fueron el aprendizaje de la
geografía humana y el uso de formularios de google con imágenes visuales. Se confirmó la
hipótesis general expuesta, acerca de que, el uso del formulario de Google con imágenes
visuales influye significativamente en el aprendizaje de la geografía humana en estudiantes
preuniversitarios de las Academias ADUNI. Los resultados obtenidos ofrecen posibilidades
para el mayor uso de herramientas virtuales en la enseñanza del nivel preuniversitario y su
implementación de forma general, ya no sólo como iniciativas aisladas sino como parte de un
proceso de capacitación, aprendizaje, manejo y uso normal por parte de los docentes del
nivel.
Colecciones
- Tesis de maestría [797]
Editor
Universidad de San Martín de Porres
Tipo de investigación
https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
Acceso
info:eu-repo/semantics/openAccess