Aprendizaje colaborativo y retroalimentación en estudiantes del primer ciclo, curso Analítica de Alimentos, carrera de Cocina-Instituto Gastronómico DGallia, Lima 2021
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Similitud
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Acta
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Fecha
2024Autor(es)
Guerrero Palomo, Haidie Jolene
Asesor(es)
Capillo Chavez, Cesar Herminio
ORCID(s) de asesor(es)
https://orcid.org/0000-0002-2765-4720
Jurado(s)
Salvatierra Melgar, Ángel
Toribio Valqui, Luz Yrene
Rosario Pacahuala, Emilio Augusto
Toribio Valqui, Luz Yrene
Rosario Pacahuala, Emilio Augusto
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación tuvo como objetivo general determinar de qué manera el
aprendizaje colaborativo se relacionó con la retroalimentación en estudiantes del primer ciclo del curso Analítica de Alimentos, en la carrera de Cocina del Instituto Gastronómico Dgallia, Lima, 2021. Se empleó una metodología de enfoque cuantitativo, de tipo básico, nivel correlacional y diseño no experimental. Se aplicaron cuestionarios previamente validados para esta investigación, los cuales fueron administrados a un grupo de 74 participantes. Los hallazgos obtenidos señalaron la existencia de una asociación significativa y moderada, evidenciada por un coeficiente de correlación (r = .621) entre las variables y dimensiones del trabajo colaborativo. Se concluyó que la mejora en el trabajo colaborativo mostró una relación directa con la
mejora en la práctica de la retroalimentación en el contexto del análisis de alimentos.
Colecciones
- Tesis de maestría [797]
Editor
Universidad de San Martín de Porres
Tipo de investigación
https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
Acceso
info:eu-repo/semantics/openAccess