Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCapillo Chavez, Cesar Herminio
dc.contributor.authorGuerrero Palomo, Haidie Jolene
dc.date.accessioned2024-11-15T17:56:18Z
dc.date.available2024-11-15T17:56:18Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/15532
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo general determinar de qué manera el aprendizaje colaborativo se relacionó con la retroalimentación en estudiantes del primer ciclo del curso Analítica de Alimentos, en la carrera de Cocina del Instituto Gastronómico Dgallia, Lima, 2021. Se empleó una metodología de enfoque cuantitativo, de tipo básico, nivel correlacional y diseño no experimental. Se aplicaron cuestionarios previamente validados para esta investigación, los cuales fueron administrados a un grupo de 74 participantes. Los hallazgos obtenidos señalaron la existencia de una asociación significativa y moderada, evidenciada por un coeficiente de correlación (r = .621) entre las variables y dimensiones del trabajo colaborativo. Se concluyó que la mejora en el trabajo colaborativo mostró una relación directa con la mejora en la práctica de la retroalimentación en el contexto del análisis de alimentos.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extent120 p.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Académico USMPes_PE
dc.sourceUniversidad San Martín de Porres - USMPes_PE
dc.subjectAprendizaje colaborativoes_PE
dc.subjectRetroalimentaciónes_PE
dc.subjectEstudianteses_PE
dc.titleAprendizaje colaborativo y retroalimentación en estudiantes del primer ciclo, curso Analítica de Alimentos, carrera de Cocina-Instituto Gastronómico DGallia, Lima 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMaestra en Educación con mención en Docencia Virtuales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Instituto para la Calidad de la Educación. Unidad de Posgradoes_PE
thesis.degree.disciplineEducación con mención en Docencia Virtuales_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
renati.advisor.dni32764754
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2765-4720es_PE
renati.author.dni40317075
renati.discipline199457es_PE
renati.jurorSalvatierra Melgar, Ángel
renati.jurorToribio Valqui, Luz Yrene
renati.jurorRosario Pacahuala, Emilio Augusto
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess