Plataforma Kahoot y su satisfacción en el área de matemáticas en estudiantes de sexto de primaria de la Institución Educativa Selección A- 2022
Abstract
En la presente investigación se tuvo como objetivo determinar la relación significativa
entre la plataforma Kahoot y su satisfacción en el área de matemáticas en estudiantes de
sexto grado de primaria de la institución educativa Selección A – 2022. La metodología fue
de enfoque cuantitativo, diseño no experimental, nivel transversal correlacional y tipo
descriptivo. La muestra fue no probabilística, conformada por 15 estudiantes, mientras que
en la población participaron 35 estudiantes del sexto grado de primaria. Para la obtención de
la información, se empleó el cuestionario como instrumento para medir la relación entre
ambas variables. El primer instrumento referente a la plataforma Kahoot constaba de 20
ítems, mientras que el segundo, respecto a la satisfacción, constaba de 16 ítems. Los
resultados obtenidos indicaron que no existía una relación significativa entre la plataforma
Kahoot y la satisfacción en el área de matemáticas en estudiantes de sexto grado de primaria
de la institución educativa Selección A – 2022.
Collections
- Tesis de maestría [797]