Mostrar el registro sencillo del ítem
Plataforma Kahoot y su satisfacción en el área de matemáticas en estudiantes de sexto de primaria de la Institución Educativa Selección A- 2022
dc.contributor.advisor | Rosario Pacahuala, Emilio Augusto | |
dc.contributor.author | Palomino Contreras, Jenny Milagros | |
dc.date.accessioned | 2024-05-28T20:53:37Z | |
dc.date.available | 2024-05-28T20:53:37Z | |
dc.date.issued | 2024 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12727/14035 | |
dc.description.abstract | En la presente investigación se tuvo como objetivo determinar la relación significativa entre la plataforma Kahoot y su satisfacción en el área de matemáticas en estudiantes de sexto grado de primaria de la institución educativa Selección A – 2022. La metodología fue de enfoque cuantitativo, diseño no experimental, nivel transversal correlacional y tipo descriptivo. La muestra fue no probabilística, conformada por 15 estudiantes, mientras que en la población participaron 35 estudiantes del sexto grado de primaria. Para la obtención de la información, se empleó el cuestionario como instrumento para medir la relación entre ambas variables. El primer instrumento referente a la plataforma Kahoot constaba de 20 ítems, mientras que el segundo, respecto a la satisfacción, constaba de 16 ítems. Los resultados obtenidos indicaron que no existía una relación significativa entre la plataforma Kahoot y la satisfacción en el área de matemáticas en estudiantes de sexto grado de primaria de la institución educativa Selección A – 2022. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.format.extent | 132 p. | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad de San Martín de Porres | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/restrictedAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Académico USMP | es_PE |
dc.source | Universidad San Martín de Porres - USMP | es_PE |
dc.subject | Enseñanza con ayuda de computadores | es_PE |
dc.subject | Tecnología educativa | es_PE |
dc.subject | Satisfacción | es_PE |
dc.subject | Estudiantes de primaria | es_PE |
dc.subject | Motivación en educación | es_PE |
dc.subject | Competencia matemática | es_PE |
dc.title | Plataforma Kahoot y su satisfacción en el área de matemáticas en estudiantes de sexto de primaria de la Institución Educativa Selección A- 2022 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Educación con mención en Informática y Tecnología Educativa | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad de San Martín de Porres. Instituto para la Calidad de la Educación. Unidad de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación con mención en Informática y Tecnología Educativa | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
renati.advisor.dni | 40872575 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-2421-548X | es_PE |
renati.author.dni | 46150555 | |
renati.discipline | 131457 | es_PE |
renati.juror | Guillén Aparicio, Patricia Edith | |
renati.juror | Capillo Chávez, César Herminio | |
renati.juror | Salvatierra Melgar, Ángel | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Tesis de maestría [797]