dc.contributor.advisor | Guillén Aparicio, Patricia Edith | |
dc.contributor.author | Palomino Crisóstomo, Rosario Patricia | |
dc.date.accessioned | 2023-10-19T15:44:39Z | |
dc.date.available | 2023-10-19T15:44:39Z | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12727/12617 | |
dc.description.abstract | El propósito del estudio fue establecer la relación existente entre aprendizaje virtual y percepción de los estudiantes del nivel secundaria sobre el desempeño docente en la Institución Educativa N° 1228 del distrito de Vitarte 2021. Fue un estudio correlacional. Los resultados obtenidos fueron: que existe relación entre el aprendizaje virtual con la percepción de los estudiantes sobre el desempeño docente; que existe relación entre el aprendizaje virtual con la planificación y organización del trabajo pedagógico; que existe relación entre el aprendizaje virtual con la gestión de los procesos de enseñanza y aprendizaje; que existe relación entre el aprendizaje virtual con la gestión de los procesos de enseñanza y aprendizaje y el cumplimiento de responsabilidades profesionales. La hipótesis general fue contrastada mediante el coeficiente Rho de Spearman que mostró un valor 0.323 que determinó que existe correspondencia entre el aprendizaje virtual y la percepción de los estudiantes sobre el desempeño docente. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.format.extent | 75 p. | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad de San Martín de Porres | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Académico USMP | es_PE |
dc.source | Universidad San Martín de Porres - USMP | es_PE |
dc.subject | Desempeño docente | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje virtual | es_PE |
dc.subject | Enseñanza secundaria | es_PE |
dc.title | Aprendizaje virtual y percepción de los estudiantes del nivel secundaria sobre el desempeño docente en la I.E. 1228 Vitarte 2021 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.name | Magíster en Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad de San Martín de Porres. Instituto para la Calidad de la Educación. Unidad de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
renati.advisor.dni | 25726328 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-8143-3646 | es_PE |
renati.author.dni | 07684521 | |
renati.discipline | 191427 | es_PE |
renati.juror | Silva Neyra, Oscar Rubén | |
renati.juror | Echaíz Rodas, Carlos Augusto | |
renati.juror | Badillo Chumbimuni, Glida Marlis | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_PE |