Aprendizaje virtual y percepción de los estudiantes del nivel secundaria sobre el desempeño docente en la I.E. 1228 Vitarte 2021
Ver/
Trabajo
(application/pdf: 1.981Mb)
(application/pdf: 1.981Mb)
Autorización
(application/pdf: 336.8Kb)
(application/pdf: 336.8Kb)
Similitud
(application/pdf: 1.923Mb)
(application/pdf: 1.923Mb)
Fecha
2023Autor(es)
Palomino Crisóstomo, Rosario Patricia
Asesor(es)
Guillén Aparicio, Patricia Edith
ORCID(s) de asesor(es)
https://orcid.org/0000-0002-8143-3646
Jurado(s)
Silva Neyra, Oscar Rubén
Echaíz Rodas, Carlos Augusto
Badillo Chumbimuni, Glida Marlis
Echaíz Rodas, Carlos Augusto
Badillo Chumbimuni, Glida Marlis
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El propósito del estudio fue establecer la relación existente entre aprendizaje virtual y percepción de los estudiantes del nivel secundaria sobre el desempeño docente en la Institución Educativa N° 1228 del distrito de Vitarte 2021. Fue un estudio correlacional. Los resultados obtenidos fueron: que existe relación entre el aprendizaje virtual con la percepción de los estudiantes sobre el desempeño docente; que existe relación entre el aprendizaje virtual con la planificación y organización del trabajo pedagógico; que existe relación entre el aprendizaje virtual con la gestión de los procesos de enseñanza y aprendizaje; que existe relación entre el aprendizaje virtual con la gestión de los procesos de enseñanza y aprendizaje y el cumplimiento de responsabilidades profesionales. La hipótesis general fue contrastada mediante el coeficiente Rho de Spearman que mostró un valor 0.323 que determinó que existe correspondencia entre el aprendizaje virtual y la percepción de los estudiantes sobre el desempeño docente.
Colecciones
- Tesis de maestría [797]
Editor
Universidad de San Martín de Porres
Tipo de investigación
https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
Acceso
info:eu-repo/semantics/openAccess