Aprendizaje virtual y percepción de los estudiantes del nivel secundaria sobre el desempeño docente en la I.E. 1228 Vitarte 2021
Abstract
El propósito del estudio fue establecer la relación existente entre aprendizaje virtual y percepción de los estudiantes del nivel secundaria sobre el desempeño docente en la Institución Educativa N° 1228 del distrito de Vitarte 2021. Fue un estudio correlacional. Los resultados obtenidos fueron: que existe relación entre el aprendizaje virtual con la percepción de los estudiantes sobre el desempeño docente; que existe relación entre el aprendizaje virtual con la planificación y organización del trabajo pedagógico; que existe relación entre el aprendizaje virtual con la gestión de los procesos de enseñanza y aprendizaje; que existe relación entre el aprendizaje virtual con la gestión de los procesos de enseñanza y aprendizaje y el cumplimiento de responsabilidades profesionales. La hipótesis general fue contrastada mediante el coeficiente Rho de Spearman que mostró un valor 0.323 que determinó que existe correspondencia entre el aprendizaje virtual y la percepción de los estudiantes sobre el desempeño docente.
Collections
- Tesis de maestría [759]