Influencia de la educación multidisciplinaria en el proceso de enseñanza - aprendizaje de los estudiantes de Arquitectura de la Universidad Privada de Tacna
View/ Open
Trabajo
(application/pdf: 1.359Mb)
(application/pdf: 1.359Mb)
Autorización
(application/pdf: 201.3Kb)
(application/pdf: 201.3Kb)
Similitud
(application/pdf: 1.216Mb)
(application/pdf: 1.216Mb)
Date
2022Author(s)
Heredia Álvarez, Matías Ignacio
Advisor(s)
Echaiz Rodas, Carlos Augusto
ORCID(s) of the advisor(s)
https://orcid.org/0000-0003-4262-0227
Juror(s)
Romero Díaz, Alejandra Dulvina
Badillo Chumbimuni, Glida Marlis
Suárez Rodriguez, Philip Ernesto
Badillo Chumbimuni, Glida Marlis
Suárez Rodriguez, Philip Ernesto
Metadata
Show full item recordAbstract
El desarrollo del presente trabajo de investigación relacionado a la educación
multidisciplinaria en la enseñanza y su influencia en el proceso de aprendizaje en los
estudiantes de arquitectura de la Universidad Privada de Tacna, periodo 2019 I. Se
realiza con el propósito de determinar las reglas y preceptos, el desarrollo
cognoscitivo, así como la interacción de los estudiantes. El tipo de investigación es
aplicada, de diseño no experimental, el nivel de investigación es descriptivo –
explicativo. La población estuvo compuesta por 120 estudiantes del VI al X ciclo de la
Facultad de Arquitectura de la Universidad Privada de Tacna. Se tomó como muestra
el 100% de la población por ser pequeña. La técnica que se utilizó fue la encuesta,
se aplicó como instrumento un cuestionario, para evaluar cada variable.
Se observó que los estudiantes de arquitectura del VI al X ciclo, 2019-I, de la
Universidad Privada de Tacna, se ven implicados en un conjunto de corrientes
pedagógicas, políticas, sociales, culturales y administrativas que para refuerzo de
todos han reorientado la actividad formadora de docentes y de estudiantes; la
comprensión y aplicación o uso activo del conocimiento que forma parte de la
educación integral.
Collections
- Tesis de maestría [797]
Publisher
Universidad de San Martín de Porres
Type of research
https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
Rights
info:eu-repo/semantics/openAccess