Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorEchaiz Rodas, Carlos Augusto
dc.contributor.authorHeredia Álvarez, Matías Ignacio
dc.date.accessioned2022-11-11T19:58:03Z
dc.date.available2022-11-11T19:58:03Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/11061
dc.description.abstractEl desarrollo del presente trabajo de investigación relacionado a la educación multidisciplinaria en la enseñanza y su influencia en el proceso de aprendizaje en los estudiantes de arquitectura de la Universidad Privada de Tacna, periodo 2019 I. Se realiza con el propósito de determinar las reglas y preceptos, el desarrollo cognoscitivo, así como la interacción de los estudiantes. El tipo de investigación es aplicada, de diseño no experimental, el nivel de investigación es descriptivo – explicativo. La población estuvo compuesta por 120 estudiantes del VI al X ciclo de la Facultad de Arquitectura de la Universidad Privada de Tacna. Se tomó como muestra el 100% de la población por ser pequeña. La técnica que se utilizó fue la encuesta, se aplicó como instrumento un cuestionario, para evaluar cada variable. Se observó que los estudiantes de arquitectura del VI al X ciclo, 2019-I, de la Universidad Privada de Tacna, se ven implicados en un conjunto de corrientes pedagógicas, políticas, sociales, culturales y administrativas que para refuerzo de todos han reorientado la actividad formadora de docentes y de estudiantes; la comprensión y aplicación o uso activo del conocimiento que forma parte de la educación integral.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extent92 p.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Académico USMPes_PE
dc.sourceUniversidad San Martín de Porres - USMPes_PE
dc.subjectEducación multidisciplinariaes_PE
dc.subjectEnseñanzaes_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectEstudiantes universitarioses_PE
dc.titleInfluencia de la educación multidisciplinaria en el proceso de enseñanza - aprendizaje de los estudiantes de Arquitectura de la Universidad Privada de Tacnaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMagíster en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Instituto para la Calidad de la Educación. Unidad de Posgradoes_PE
thesis.degree.disciplineEducaciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
renati.advisor.dni07945099
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4262-0227es_PE
renati.author.dni40796727
renati.discipline131517es_PE
renati.jurorRomero Díaz, Alejandra Dulvina
renati.jurorBadillo Chumbimuni, Glida Marlis
renati.jurorSuárez Rodriguez, Philip Ernesto
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess