Relación entre el mensaje publicitario y la notoriedad de la marca CPP en la campaña " Tus paredes las ven más que antes", año 2020
Ver/
Descargar
(application/pdf: 1.831Mb)
(application/pdf: 1.831Mb)
Fecha
2022Autor(es)
Endres Ureta, Ayrin
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo conocer las vinculaciones
que se ejercen entre el mensaje publicitario y la notoriedad de la marca CPP-Qroma
en la campaña “Tus paredes las ven más que antes”, año 2020, presentada durante
el estado de emergencia por la pandemia de la Covid 19.
El siguiente estudio es de diseño no experimental, de nivel descriptivo correlacional, de método deductivo, analítico, estadístico y de enfoque cuantitativo,
además, se contó con una población de 120 egresados del Taller de Publicidad de la
Facultad de Ciencias de la Comunicación en la Universidad San Martín de Porres del
año 2020 y una muestra de 25 egresados de la misma institución.
Colecciones
- Tesis de pregrado [168]