Relación entre el mensaje publicitario y la notoriedad de la marca CPP en la campaña " Tus paredes las ven más que antes", año 2020
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Trabajo
(application/pdf: 1.831Mb)
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Fecha
2022Autor(es)
Endres Ureta, Ayrin
Asesor(es)
Franco Canaval, David Guillermo
Jurado(s)
Elias Villanueva, Luis Enrique Eduardo
Alejandro Hernan, Seminario Campos
Vasquez Chaparro, Lynda Hellen
Alejandro Hernan, Seminario Campos
Vasquez Chaparro, Lynda Hellen
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo conocer las vinculaciones
que se ejercen entre el mensaje publicitario y la notoriedad de la marca CPP-Qroma
en la campaña “Tus paredes las ven más que antes”, año 2020, presentada durante
el estado de emergencia por la pandemia de la Covid 19.
El siguiente estudio es de diseño no experimental, de nivel descriptivo correlacional, de método deductivo, analítico, estadístico y de enfoque cuantitativo,
además, se contó con una población de 120 egresados del Taller de Publicidad de la
Facultad de Ciencias de la Comunicación en la Universidad San Martín de Porres del
año 2020 y una muestra de 25 egresados de la misma institución.
Colecciones
- Tesis de pregrado [168]
Materias
Editor
Universidad de San Martín de Porres
Tipo de investigación
https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
Acceso
info:eu-repo/semantics/openAccess