Evolución de las piezas gráficas publicitarias de la Municipalidad Distrital de La Punta durante las gestiones 2011-2014 y 2015-2017
Ver/
Descargar
(application/pdf: 5.601Mb)
(application/pdf: 5.601Mb)
Fecha
2018Autor(es)
Villarreal Caballero, Gloria Lucia
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El trabajo presenta un análisis cualitativo de la evolución de las piezas gráficas publicitarias empleadas por la Municipalidad Distrital de La Punta durante las gestiones 2011-2014 y 2015-2017. La publicidad en el municipio punteño ha sido evaluada desde su organización interna, evidenciando la falta de interés e importancia que se le da a esta área, entorpeciendo el proceso publicitario. El análisis se ha realizado con un muestreo en base a los medios publicitarios no convencionales utilizados en ambas gestiones: volantes, paneles y banderolas. Se analizó el cumplimiento de los elementos gráficos de la publicidad municipal con las teorías publicitarias vigentes. También se comparó la inversión publicitaria entre ambas gestiones, encontrando una controversia en la relación formato-precio.
Colecciones
- Tesis de maestría [203]