La contratación de espacios publicitarios y su incidencia en el capital de trabajo en las empresas panificadoras en el distrito de Ate
Ver/
Descargar
(application/pdf: 3.973Mb)
(application/pdf: 3.973Mb)
Fecha
2010Autor(es)
Collado Herrera, Juan Manuel
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Fomentar a las empresas dedicadas a la industria panificadora, en potencializar la adquisición de los espacios publicitarios para promocionar sus productos principalmente en períodos o épocas picos de venta. Asimismo, propone como un valor agregado a la industria panificadora en el distrito de Ate, lo cual servirá como plan piloto para ser implementado y desarrollado en otros distritos de Lima y a nivel nacional. Encourage firms engaged in the bakery industry in potentiating the purchase of adversiting space to promote its products primarily in peak periods or epochs sale. Also, we propose as an added value to the baking industry in the district of Ate which will serve as a pilot to be implemented and developed in other districts of Lima and nationally.
Colecciones
- Tesis de pregrado [348]