Show simple item record

dc.contributor.advisorRuiz Cruz, Jorge Luis
dc.contributor.authorBaca Cavassa, Andrea de Fatima
dc.date.accessioned2022-04-07T02:55:26Z
dc.date.available2022-04-07T02:55:26Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.citationBaca Cavassa, A. (2021). La comunicación de crisis y la imagen corporativa del Hotel y Centro de Convenciones María Angola, 2020 (Tesis de título profesional). Universidad de San Martín de Porres, Lima, Perúes_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/9763
dc.description.abstractLa tesis planteó como objetivo demostrar la relación entre la comunicación de crisis y la imagen corporativa del Centro de Convenciones y Hotel María Angola durante el 2020, año en el que la empresa se vio envuelta en conflictos legales con sus trabajadores por irregularidades en sus aportes, llegando a aparecer en distintos medios tradicionales y digitales. La investigación presentó un enfoque de estudio cuantitativo, es de tipo aplicativo, nivel descriptivo – correlacional y con el método de investigación deductivo – analítico. La muestra empleada es no probabilística compuesta por 70 colaboradores del Centro de Convenciones y Hotel María Angola durante el 2020. El instrumento utilizado fue el cuestionario, compuesto por 28 preguntas alineadas a las variables y sus dimensiones e indicadores correspondientes bajo la comprobación de hipótesis mediante el Chi Cuadrado. Los resultados concluyeron que sí existe una relación entre la comunicación de crisis y la imagen corporativa con un resultado positivo y moderado de 0.366, lo que indica que, si la comunicación de crisis se gestiona de manera correcta, repercutirá de manera positiva a la imagen corporativa.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extent79 p.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Académico USMPes_PE
dc.sourceUniversidad San Martín de Porres - USMPes_PE
dc.subjectGestión de crisises_PE
dc.subjectComunicación estratégicaes_PE
dc.subjectRelaciones públicases_PE
dc.titleLa comunicación de crisis y la imagen corporativa del Hotel y Centro de Convenciones María Angola, 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología. Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04es_PE
renati.advisor.dni15840740
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5529-9092es_PE
renati.author.dni75275729
renati.discipline322026es_PE
renati.jurorElías Villanueva, Luis Enrique
renati.jurorArce Arias, Julio Cesar
renati.jurorHuaman Huillca, Melissa Stefanny
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/restrictedAccess