Search
Now showing items 1-10 of 182
La autoevaluación y la calidad del servicio educativo de la especialidad de confección industrial del CETPRO Juana Iris Cuadros Rivera – Puente Piedra 2019
(Universidad de San Martín de Porres, 2022)
Acceso abierto
Se tuvo como objetivo central en esta tesis: determinar la relación que existe entre la etapa
de autoevaluación y la calidad del servicio educativo de la especialidad de confección
industrial del CETPRO Juana iris Cuadros ...
El discurso en las calles y el aprendizaje cívico – ético para mejorar la calidad de vida en la población de Miraflores
(Universidad de San Martín de Porres, 2022)
Acceso abierto
La presente investigación lleva como título “El discurso en las calles y el aprendizaje
cívico ético para mejorar la calidad de vida en la población de Miraflores 2020”. Se
planteó como objetivo general:
Determinar de ...
Relación entre liderazgo transformacional y la gestión del espacio y los materiales en el aula de las instituciones educativas del nivel inicial Chimbote – Región Ancash
(Universidad de San Martín de Porres, 2022)
Acceso abierto
La presente investigación, tuvo como objetivo general determinar “La relación que existe entre
liderazgo transformacional y la gestión del espacio y los materiales en el aula de las Instituciones
educativas del nivel ...
Video tutoriales y aprendizaje del curso Sistemas Globalizados de Distribución en estudiantes del Instituto Le Cordon Bleu Perú, Lima 2021
(Universidad de San Martín de Porres, 2022)
Acceso abierto
La presente tesis, titulada “Video tutoriales y Aprendizaje del curso de Sistemas
Globalizados de Distribución en estudiantes del Instituto Le Cordon Bleu Perú, Lima 2021”,
fue desarrollada siguiendo un diseño no ...
Estrategias de aprendizaje y la motivación académica en estudiantes de primeros ciclos de la carrera de Administración de la UPC-2022
(Universidad de San Martín de Porres, 2022)
Acceso abierto
En esta investigación se consideró determinar la relación entre las estrategias de aprendizaje
con la motivación académica en estudiantes de los primeros ciclos de la carrera de
administración de la UPC-2022. Con tal ...
Directrices metodológicas de los asesores y su incidencia en tesis jurídicas de pregrado en universidades particulares de Lima Metropolitana, 2021
(Universidad de San Martín de Porres, 2022)
Acceso restringido
La presente tesis tuvo como objetivo explicar que las directrices metodológicas
de los asesores inciden en tesis jurídicas de pregrado en universidades
particulares de Lima Metropolitana, 2021.
El marco metodológico de ...
Influencia de Kahoot en la construcción de aprendizajes significativos del área de Lengua y Literatura de los estudiantes de 7mo EGB de la Unidad Educativa “Econ. Abdón Calderón” Quito-Ecuador 2021
(Universidad de San Martín de Porres, 2022)
Acceso abierto
El objetivo de esta tesis fue determinar la influencia de Kahoot en la construcción de aprendizajes
significativos del área de Lengua y Literatura de los estudiantes de 7mo EGB de la Unidad
Educativa “Econ. Abdón Calderón” ...
Uso de Google Meet para el logro del aprendizaje en los alumnos ingresantes del código 2021 - I de Ingeniería Civil de la Universidad Continental Cusco, 2021
(Universidad de San Martín de Porres, 2022)
Acceso abierto
La presente investigación intitulada “Uso de Google Meet para el logro del aprendizaje
en los alumnos ingresantes del código 2021 - I de Ingeniería Civil de la Universidad
Continental Cusco, 2021”, tuvo como objetivo ...
Motivación en el uso de Blackboard y el rendimiento académico entre estudiantes del Taller de aptitud vocacional de Arquitectura del campus Villa de la UPC
(Universidad de San Martín de Porres, 2022)
Acceso abierto
La investigación denominada “Motivación en el uso de Blackboard y el rendimiento
académico entre estudiantes del taller de aptitud vocacional de arquitectura del campus
Villa de la UPC” se planteó como objetivo Determinar ...
Autoeficacia académica percibida, cansancio emocional académico y procrastinación académica en estudiantes de Psicología de una universidad privada, 2021
(Universidad de San Martín de Porres, 2022)
Acceso abierto
El objetivo del presente estudio fue establecer la relación entre la autoeficacia
académica percibida y el cansancio emocional académico con la procrastinación académica.
Mediante un muestreo no probabilístico por ...