Buscar
Mostrando ítems 1-9 de 9
Influencia de la red social Facebook como recurso didáctico en la mejora de aprendizaje de contenidos en los estudiantes del curso Productos y Servicios Financieros del IFB Certus
(Universidad de San Martín de Porres, 2015)
Acceso abierto
Determina si el uso de Facebook como recurso didáctico mejora el aprendizaje de contenidos de los estudiantes del curso Productos y Servicios Financieros de la carrera de Administración de Negocios Internacionales del ...
Juegos de roles como estrategia motivadora en el aprendizaje por competencia en los cadetes de la Escuela Militar de Chorrillos.
(Universidad de San Martín de Porres, 2012)
Acceso abierto
El presente trabajo ha sido realizado en función a la influencia entre el juego de roles como estrategia motivadora y el aprendizaje por competencias en los cadetes de la Escuela de Oficiales de la Escuela Militar de ...
Plataforma Google Site como herramienta motivadora y la organización de recursos didácticos en estudiantes de maestría. Año 2014
(Universidad de San Martín de Porres, 2015)
Acceso abierto
La utilización de las herramientas que las nuevas tecnologías nos ofrecen
presenta diversas ventajas e inconvenientes que merece la pena analizar para su
mejor uso en el aula y su óptimo aprovechamiento didáctico-docente. ...
Influencia de TinyTap como herramienta educativa en el desarrollo de capacidades de los estudiantes de educación inicial
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)
Acceso cerrado
La presente es un trabajo experimental con un enfoque cuasi experimental, donde el objetivo principal consistió en determinar en qué medida TinyTap influye como herramienta educativa en el desarrollo de las capacidades ...
Plataforma virtual como herramienta de gestión en el aprendizaje de contenidos procedimentales, de la asignatura de juego de negocios, en la Facultad de Ciencias Administrativas y Recursos Humanos de la USMP. Año 2014
(Universidad de San Martín de Porres, 2015)
Acceso abierto
El presente trabajo de investigación recomienda a las autoridades institucionales el profundizar en el uso de las plataformas virtuales como herramientas didácticas para los docentes para el aprendizaje de contenidos ...
Programa de capacitación para el desarrollo de competencias tecnológicas, didácticas y tutoriales en entornos virtuales de aprendizaje en docentes de posgrado
(Universidad de San Martín de Porres, 2016)
Acceso abierto
Evalúa si el programa de capacitación docente en entornos virtuales de aprendizaje desarrolló competencias tecnológicas, didácticas y tutoriales en los docentes de posgrado de la Facultad de Medicina Humana de la Universidad ...
Eficacia del uso de herramientas informáticas básicas en el aprendizaje significativo de estudiantes del Programa de Estudios Básicos de la Universidad Ricardo Palma en el año 2014
(Universidad de San Martín de Porres, 2015)
Acceso abierto
Determina la influencia del uso de herramientas informáticas básicas en el aprendizaje significativo de los estudiantes, con el propósito de contribuir en la eficacia del proceso del aprendizaje de los estudiantes que ...
Uso del google drive y el buen desempeño docente en la Institución Educativa Mundo Nuevo del distrito de Villa el Salvador en el año 2018
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)
La presente tesis, cuyo título es “Uso del Google Drive y el buen desempeño docente en la Institución Educativa Mundo Nuevo del distrito de Villa El Salvador en el año 2018”, se ha desarrollado siguiendo un diseño ...
Efectividad de la implementación de aulas virtuales en la plataforma Edmodo para el fortalecimiento de la comprensión lectora en los estudiantes del 5to grado de primaria de la institución educativa Santo Domingo Sabio - Santa Anita 2018
(Universidad de San Martín de Porres, 2018)
Acceso abierto
La presente tesis, titulada “Efectividad de la implementación de aulas virtuales en la plataforma Edmodo para el fortalecimiento de la comprensión lectora en los estudiantes del 5to grado de primaria de la Institución ...