Influencia de la red social Facebook como recurso didáctico en la mejora de aprendizaje de contenidos en los estudiantes del curso Productos y Servicios Financieros del IFB Certus
Fecha
2015Autor(es)
Cabezas Acuña, Ruth Fernandina
Asesor(es)
Silva Neyra, Oscar Rubén
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Determina si el uso de Facebook como recurso didáctico mejora el aprendizaje de contenidos de los estudiantes del curso Productos y Servicios Financieros de la carrera de Administración de Negocios Internacionales del Instituto de Formación Bancaria IFB Certus. Se demostró la mejora significativa en el aprendizaje de contenidos del curso con el uso de Facebook como herramienta complementaria para la enseñanza-aprendizaje a las usadas tradicionalmente. El uso de Facebook permitió que los estudiantes socializaran entre ellos y con el docente, participando de las actividades y colaborando mutuamente. Esto generó motivación en el desarrollo del proceso de aprendizaje.
Colecciones
- Tesis de maestría [797]
Materias
Editor
Universidad de San Martín de Porres
Tipo de investigación
https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
Acceso
info:eu-repo/semantics/openAccess