Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 16
Relación entre el juego de roles y desarrollo de la asertividad en la asignatura de Ventas y Atención al Cliente
(Universidad de San Martín de Porres, 2015)
Acceso abierto
Determina la relación entre el juego de roles y el desarrollo de la asertividad, a fin de que los estudiantes del primer ciclo del IFB CERTUS valoren la aplicación de comportamientos y actitudes adecuadas en el puesto de ...
Juegos de roles como estrategia motivadora en el aprendizaje por competencia en los cadetes de la Escuela Militar de Chorrillos.
(Universidad de San Martín de Porres, 2012)
Acceso abierto
El presente trabajo ha sido realizado en función a la influencia entre el juego de roles como estrategia motivadora y el aprendizaje por competencias en los cadetes de la Escuela de Oficiales de la Escuela Militar de ...
Marcadores del discurso y niveles de comprensión de textos argumentativo en estudiantes de la Universidad de San Martín de Porres.
(Universidad de San Martín de Porres, 2013)
Acceso abierto
El objetivo de esta investigación fue determinar la relación entre el uso de los marcadores del discurso y los niveles de comprensión de textos argumentativos en los estudiantes del II ciclo de Estudios Generales de la ...
Estrategias de aprendizaje y comprensión lectora de los estudiantes: año 2011
(Universidad de San Martín de Porres, 2013)
Acceso abierto
El estudio aborda el tema de estrategias de aprendizaje y comprensión lectora en estudiantes de educación primaria del 4to grado. Es un estudio de tipo básico, de diseño experimental.
La hipótesis formulada corresponde a ...
Influencia de aplicación del método de casos en el desarrollo de capacidades cognitivas en contabilidad bancaria para estudiantes de administración bancaria
(Universidad de San Martín de Porres, 2017)
Acceso abierto
En la presenta investigación se plantea la aplicación del método de casos y como este ha desarrollado significativamente las capacidades cognitivas de los estudiantes del curso de contabilidad del IFB. Se trabajó con 2 ...
Los métodos de enseñanza y las teorías del aprendizaje constructivista en el personal de tropa de la Primera Brigada de Infantería del Ejército en la Frontera Perú - Ecuador
(Universidad de San Martín de Porres, 2018)
Acceso abierto
Este Tesis, se planteó la relación directa que existe entre métodos de enseñanza y teorías del aprendizaje constructivista en el personal de tropa de la Primera brigada de Infantería del Ejército en la frontera norte. Para ...
El uso del juego Wildgoose Mobile Adventure como estrategia didáctica para el desarrollo de la capacidad conceptual en el tema celdas galvánicas en estudiantes de primer ciclo de ingeniería de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)
Acceso abierto
El trabajo de investigación buscó determinar la influencia del uso del juego Wildgoose Mobile Adventures como estrategia didáctica en el desarrollo de la capacidad conceptual en el tema de celdas galvánicas en estudiantes ...
Aplicación del método basado en proyectos y el logro de competencias profesionales para la inserción laboral en estudiantes de ingeniería de la Universidad Privada del Norte
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)
Acceso abierto
La presente investigación ha sido desarrollada con el propósito de determinar la influencia de la aplicación del método basado en proyectos en el logro de las competencias profesionales para la inserción laboral en estudiantes ...
Aplicación del e-learning para la mejora del aprendizaje por competencias de los estudiantes del sexto ciclo de la carrera de administración bancaria en el Instituto Peruano de Turismo y Finanzas año 2018
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)
Acceso abierto
Busca determinar la ventaja de utilizar el enfoque E-Learning para la mejora del aprendizaje por capacidades de los alumnos del sexto ciclo de la carrera “Administración Bancaria” en el Instituto Peruano de Turismo y ...
Las estrategias de enseñanza y gestión de aprendizaje en aula en docentes universitarios de la Universidad de San Martín de Porres
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)
Acceso abierto
Determina si las estrategias de enseñanza se relacionan con la gestión de aprendizaje en docentes universitarios de la Universidad de San Martín de Porres, período 2019.
La “metodología empleada para la elaboración de ...