Influencia de aplicación del método de casos en el desarrollo de capacidades cognitivas en contabilidad bancaria para estudiantes de administración bancaria
Ver/
Texto completo
(application/pdf: 2.546Mb)
(application/pdf: 2.546Mb)
Fecha
2017Autor(es)
Berlanga Valdez, Eva Judith
Asesor(es)
Silva Neyra, Oscar Rubén
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
En la presenta investigación se plantea la aplicación del método de casos y como este ha desarrollado significativamente las capacidades cognitivas de los estudiantes del curso de contabilidad del IFB. Se trabajó con 2 grupos uno experimental y el otro de control, lográndose que el grupo que aplicó este método tuviera una mejora de 12,84 puntos en promedio. La aplicación del método de casos ha logrado resultados significativamente superiores en el desarrollo de capacidades cognitivas de los estudiantes del curso de contabilidad del IFB, en comparación con la metodología tradicional. De hecho, el grupo que aplicó este método obtuvo resultados que, en promedio, superaron por 6,3 puntos al grupo control que trabajó de forma tradicional. La aplicación del método de casos ha desarrollado significativamente las capacidades para analizar, interpretar y evaluar de los estudiantes del curso de contabilidad del IFB.
Colecciones
- Tesis de maestría [797]
Editor
Universidad de San Martín de Porres
Tipo de investigación
https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
Acceso
info:eu-repo/semantics/openAccess