Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 12
Entorno virtual de aprendizaje social Hellotalk para el mejoramiento de la expresión oral en el idioma inglés en los estudiantes del 4to grado de secundaria del Politécnico San Juan Bautista de la Salle - El Caimito 2018
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)
Acceso abierto
La presente tesis, titulada “Entorno virtual de aprendizaje social Hellotalk para el
mejoramiento de la expresión oral en el idioma inglés en los estudiantes del 4to
grado de secundaria del politécnico San Juan Bautista ...
Uso de aplicación móvil de realidad aumentada Metaverse para mejorar la comprensión de tiempos gramaticales del idioma inglés de los alumnos de un instituto privado de Lima en el año 2019
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)
Acceso abierto
El propósito principal de esta investigación es identificar si existe la mejora en la
comprensión de los tiempos gramaticales del idioma inglés a través del uso del
aplicativo móvil de realidad aumentada Metaverse en los ...
Aplicaciones de estrategias audiovisuales y el desarrollo de capacidades comunicativas del idioma inglés en los estudiantes del Instituto Superior Pedagógico Nicolás Copérnico
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)
Acceso abierto
La presente tesis titulada: Aplicaciones de Estrategias Audiovisuales y el desarrollo de Capacidades Comunicativas del Idioma Inglés desea el enriquecimiento de las cualidades comunicativas en el idioma extranjero en los ...
Eficacia del podcast en la mejora de la expresión oral en inglés en estudiantes del nivel básico del Centro de Idiomas de la Universidad Peruana Unión Filial Juliaca - 2018
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)
Acceso abierto
El presente trabajo de investigación tuvo como principal objetivo “evaluar el efecto del Podcast en la mejora de la expresión oral en estudiantes del nivel básico de Inglés del Centro de Idiomas de la Universidad Peruana ...
Uso de Padlet y la mejora de habilidades lingüísticas en el aprendizaje del idioma inglés en los estudiantes del Instituto Cultural Peruano Norteamericano
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)
Acceso cerrado
La presente investigación fue desarrollada con el objetivo de describir de qué manera el uso de la herramienta tecnológica Padlet mejora las habilidades lingüísticas en el aprendizaje del idioma Inglés de los estudiantes ...
Influencia de los estilos de aprendizaje en el rendimiento académico de los estudiantes de inglés en el centro de idiomas de la Universidad de San Martín de Porres - 2019
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)
Acceso abierto
La presente investigación planteó como objetivo principal explicar la influencia de los estilos de aprendizaje en el rendimiento académico en el área de inglés. Para lograr este objetivo se consideró una muestra de 194 ...
Uso de Facebook como herramienta didáctica en el desarrollo de habilidades productivas del idioma inglés en estudiantes universitarios
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)
Acceso abierto
Facebook es una red social utilizada por millones de personas en todo el
mundo. Por ello, es una herramienta que puede ser usada con un propósito
educativo, por ejemplo, la enseñanza de idiomas. El objetivo de la ...
Classroom y el nivel de satisfacción académica en estudiantes del IV ciclo del idioma Inglés del Instituto de Idiomas de la Universidad San Antonio de Abad del Cusco – 2021
(Universidad de San Martín de Porres, 2022)
Acceso abierto
El presente estudio titulado “CLASSROOM Y EL NIVEL DE
SATISFACCIÓN ACADÉMICA EN ESTUDIANTES DEL IV CICLO DEL IDIOMA
INGLÉS DEL INSTITUTO DE IDIOMAS DE LA UNIVERSIDAD SAN ANTONIO
DE ABAD DEL CUSCO – 2021”, fue desarrollado ...
Las plataformas virtuales en el aprendizaje del Inglés en los estudiantes del nivel básico de la Escuela de Idiomas Peruano Canadiense, 2020
(Universidad de San Martín de Porres, 2022)
Acceso restringido
La presente investigación busca determinar la influencia de las plataformas virtuales como
Zoom, Chamilo y Microsoft Forms en el aprendizaje del inglés teniendo como dimensiones
el aprendizaje de la expresión oral, el ...
Google Drive y el aprendizaje del idioma inglés en alumnos de tercer año D del colegio Santa María Marianistas Lima 2019
(Universidad de San Martín de Porres, 2021)
Acceso abierto
La innovación es una necesidad permanente en los aprendizajes, los docentes promueven el uso de las nuevas aplicaciones tecnológicas, en ese contexto se ha realizado el presente estudio que tuvo como objetivo determinar ...