Search
Now showing items 1-10 of 17
Gestión educativa y calidad de la educación en instituciones privadas en Lima Metropolitana
(Universidad de San Martín de Porres, 2013)
Acceso abierto
La calidad de la educación es cada vez más importante para aquellos que están involucrados en ella directa o indirectamente, y para aquellos que utilizan sus servicios. Por esa razón, la gestión de la calidad es una parte ...
Calidad de servicio y Burnout en instituciones educativas privadas y públicas
(Universidad de San Martín de Porres, 2014)
Acceso abierto
Estudia la calidad de servicio educativo no sólo en la dimensión académica, donde el docente es el protagonista y responsable de cubrir las expectativas de los estudiantes, no es el único agente del servicio educativo. ...
Influencia de la plataforma Sieweb en la e-Evaluación del aprendizaje en los colegios de la Asociación Educativa Pitágoras
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)
Acceso abierto
La presente investigación buscó medir el grado de influencia que tiene la
evaluación del aprendizaje haciendo uso de la plataforma educativa Sieweb y
se realizó siguiendo una metodología de tipo aplicada, de diseño ...
Percepción de la calidad educativa y análisis de estrategias de posicionamiento en la Universidad Jaime Bausate y Meza
(Universidad de San Martín de Porres, 2017)
Acceso abierto
Analiza de qué manera la percepción de la calidad del servicio educativo se relacionó con las estrategias de posicionamiento en la Universidad Jaime Bausate y Meza durante el 2016. El trabajo describió las características ...
Estándares de calidad en el desarrollo de capacidades investigativas y la elección de modalidades de obtención de la licenciatura en estudiantes de la Facultad de Ciencias
(Universidad de San Martín de Porres, 2016)
Acceso abierto
Analiza el factor investigación y los estándares de calidad en el desarrollo de capacidades investigativas y la elección de modalidades de obtención de la Licenciatura en Educación de los estudiantes de la Facultad de ...
Estándares de calidad de acreditadora Axencia para a Calidade do Sistema Universitario de Galicia (ACSUG) y percepción de mejora en los estudiantes de las escuelas profesionales de la Facultad de Ciencias Contables Económicas y Financieras : 2013-2015
(Universidad de San Martín de Porres, 2017)
Acceso abierto
Determina la relación de los estándares de calidad de la acreditadora Axencia para a Calidade do Sistema Universitario de Galicia (ACSUG) con la percepción de mejora en los estudiantes de las Escuelas Profesionales de la ...
Relación entre política educativa con la calidad de la educación en la Universidad Privada SISE, año 2014
(Universidad de San Martín de Porres, 2014)
Acceso abierto
La presente investigación pretende abordar las políticas educativas que se imparte en el sector educación, a nivel de las universidades públicas y privadas, buscando cambios educativos, que requieren de un tiempo de ...
Tutoría personalizada y su incidencia en la gestión de la calidad educativa de los estudiantes universitarios - año 2013
(Universidad de San Martín de Porres, 2015)
Acceso abierto
La globalización actual exige a la educación una preocupación constante por las mejoras de la calidad de los procesos de aprendizaje, en este sentido, la enseñanza universitaria no está exenta de ello, sobre todo en los ...
Gestión de la calidad en los exámenes de admisión y su relación con el rendimiento académico en una universidad privada
(Universidad de San Martín de Porres, 2018)
Acceso abierto
La investigación se desarrolló con el objetivo de determinar la relación entre la gestión de la calidad de los exámenes de admisión y el rendimiento académico en una universidad privada, entre los años 2010 y 2016, según ...
Gestión educativa y calidad de la educación en la Universidad Científica del Sur - cursos básicos, 2018-1
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)
Acceso abierto
Esta investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la gestión educativa con la calidad de la educación en la Universidad Científica del Sur - cursos básicos, 2018-1. El tipo de investigación correspondió a ...