Gestión educativa y calidad de la educación en la Universidad Científica del Sur - cursos básicos, 2018-1
Ver/
Trabajo
(application/pdf: 1.909Mb)
(application/pdf: 1.909Mb)
Fecha
2019Autor(es)
Torres Villanueva, Gina Noemí
Asesor(es)
Garay Argandoña, Gina Noemí
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Esta investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la gestión educativa con la calidad de la educación en la Universidad Científica del Sur - cursos básicos, 2018-1. El tipo de investigación correspondió a un nivel de alcance descriptivo correlacional y el diseño no experimental, transversal. La muestra fue del tipo censal y constituida por 48 docentes (37 docentes y 11 coordinadores) de la dirección de cursos básicos de la Universidad Científica del Sur en el año 2018. Se trabajó con un muestreo no probabilístico de carácter intencional. La técnica que se ha utilizado es la encuesta y los instrumentos fueron los cuestionarios: “Cuestionario gestión educativa”, y “Cuestionario gestión calidad de la educación”. Las variables analizadas fueron la gestión educativa y la calidad de la educación. Con este estudio se confirmó la hipótesis general donde la gestión educativa si se relaciona significativamente con la calidad de la educación.
Colecciones
- Tesis de maestría [797]
Editor
Universidad de San Martín de Porres
Tipo de investigación
https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
Acceso
info:eu-repo/semantics/openAccess