Mostrar el registro sencillo del ítem
Programa de seguimiento académico dirigido a padres de familia para favorecer el trabajo efectivo en las clases virtuales de los alumnos de 4to. de secundaria del Colegio Newton, Lima, 2021
dc.contributor.advisor | Garay Argandoña, Rafael Antonio | |
dc.contributor.author | Miranda Llosa, María Fe | |
dc.date.accessioned | 2022-03-21T18:06:24Z | |
dc.date.available | 2022-03-21T18:06:24Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12727/9672 | |
dc.description.abstract | La presente tesis, titulada “Programa de seguimiento académico dirigido a padres de familia para favorecer el trabajo efectivo en las clases virtuales de los alumnos de 4to. de secundaria del colegio Newton, Lima, 2021”, fue desarrollada siguiendo un diseño metodológico experimental, con enfoque cuantitativo, donde se da respuesta al siguiente problema ¿En qué medida el programa de seguimiento académico dirigido a los padres de familia favorece el trabajo efectivo en las clases virtuales de los alumnos de 4to de secundaria del colegio Newton, Lima, 2021? Se plantearon objetivos para demostrar que el programa de seguimiento académico dirigido a los padres de familia favorece el trabajo efectivo en las clases virtuales de los alumnos de 4to de secundaria del colegio Newton, y luego de desarrollar el marco teórico y los antecedentes, se pudo formular una hipótesis seleccionando una muestra de 20 padres de familia de 4to de secundaria del colegio Newton, a los que se les aplicó una encuesta previa y una encuesta posterior, luego de capacitarlos con el programa de seguimiento académico propuesto por el colegio evaluando el trabajo efectivo en las clases virtuales de sus hijos. Para probar la hipótesis se realizó la prueba de Wilcoxon, considerando un margen de error del 5% y un p-valor menor a 0,05 para rechazar la hipótesis nula. Los resultados permitieron concluir que el programa de seguimiento académico dirigido a los padres de familia favorece significativamente el trabajo efectivo en las clases virtuales de los alumnos de 4to de secundaria del colegio Newton, Lima, 2021. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.format.extent | 73 p. | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad de San Martín de Porres | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Académico USMP | es_PE |
dc.source | Universidad San Martín de Porres - USMP | es_PE |
dc.subject | Trabajo efectivo | es_PE |
dc.subject | Clases virtuales | es_PE |
dc.subject | Seguimiento académico | es_PE |
dc.subject | TICs | es_PE |
dc.title | Programa de seguimiento académico dirigido a padres de familia para favorecer el trabajo efectivo en las clases virtuales de los alumnos de 4to. de secundaria del Colegio Newton, Lima, 2021 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.name | Magíster en Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad de San Martín de Porres. Instituto para la Calidad de la Educación. Sección de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
renati.advisor.dni | 10474687 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-2156-2291 | es_PE |
renati.author.dni | 10612070 | |
renati.discipline | 199547 | es_PE |
renati.juror | Guevara Salvatierra, Oscar Alejandro | |
renati.juror | Salvatierra Melgar, Ángel | |
renati.juror | Capillo Chávez, César Herminio | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Tesis de maestría [797]