Show simple item record

dc.contributor.advisorGaray Argandoña, Rafael Antonio
dc.contributor.authorMiranda Llosa, María Fe
dc.date.accessioned2022-03-21T18:06:24Z
dc.date.available2022-03-21T18:06:24Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/9672
dc.description.abstractLa presente tesis, titulada “Programa de seguimiento académico dirigido a padres de familia para favorecer el trabajo efectivo en las clases virtuales de los alumnos de 4to. de secundaria del colegio Newton, Lima, 2021”, fue desarrollada siguiendo un diseño metodológico experimental, con enfoque cuantitativo, donde se da respuesta al siguiente problema ¿En qué medida el programa de seguimiento académico dirigido a los padres de familia favorece el trabajo efectivo en las clases virtuales de los alumnos de 4to de secundaria del colegio Newton, Lima, 2021? Se plantearon objetivos para demostrar que el programa de seguimiento académico dirigido a los padres de familia favorece el trabajo efectivo en las clases virtuales de los alumnos de 4to de secundaria del colegio Newton, y luego de desarrollar el marco teórico y los antecedentes, se pudo formular una hipótesis seleccionando una muestra de 20 padres de familia de 4to de secundaria del colegio Newton, a los que se les aplicó una encuesta previa y una encuesta posterior, luego de capacitarlos con el programa de seguimiento académico propuesto por el colegio evaluando el trabajo efectivo en las clases virtuales de sus hijos. Para probar la hipótesis se realizó la prueba de Wilcoxon, considerando un margen de error del 5% y un p-valor menor a 0,05 para rechazar la hipótesis nula. Los resultados permitieron concluir que el programa de seguimiento académico dirigido a los padres de familia favorece significativamente el trabajo efectivo en las clases virtuales de los alumnos de 4to de secundaria del colegio Newton, Lima, 2021.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extent73 p.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Académico USMPes_PE
dc.sourceUniversidad San Martín de Porres - USMPes_PE
dc.subjectTrabajo efectivoes_PE
dc.subjectClases virtualeses_PE
dc.subjectSeguimiento académicoes_PE
dc.subjectTICses_PE
dc.titlePrograma de seguimiento académico dirigido a padres de familia para favorecer el trabajo efectivo en las clases virtuales de los alumnos de 4to. de secundaria del Colegio Newton, Lima, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMagíster en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Instituto para la Calidad de la Educación. Sección de Posgradoes_PE
thesis.degree.disciplineEducaciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
renati.advisor.dni10474687
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2156-2291es_PE
renati.author.dni10612070
renati.discipline199547es_PE
renati.jurorGuevara Salvatierra, Oscar Alejandro
renati.jurorSalvatierra Melgar, Ángel
renati.jurorCapillo Chávez, César Herminio
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess