Show simple item record

dc.contributor.advisorEchaiz Rodas, Carlos Augusto
dc.contributor.authorRomero Alvarez, Milagros Beatriz
dc.date.accessioned2022-01-21T02:03:49Z
dc.date.available2022-01-21T02:03:49Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/9292
dc.description.abstractTomando en cuenta que el principal objetivo de esta investigación fue “Determinar la relación entre el coaching educativo y la inteligencia emocional en los alumnos de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas, Monterrico – 2021”, es importante mencionar que el coaching es un proceso que basa su esencia en la liberación del potencial de las personas con el fin de incrementar su desempeño al máximo y que la Inteligencia emocional, que es la capacidad para valorar y expresar las emociones con exactitud, genere sentimientos que faciliten el pensamiento para entender la emoción, el conocimiento emocional y la capacidad para regular las emociones promoviendo el crecimiento emocional e intelectual. El diseño metodológico de esta investigación fue el no experimental, con enfoque cuantitativo. En tal sentido, los resultados obtenidos fueron representados en tablas de frecuencia, porcentajes y procedimientos de correlación donde se ha determinado la existencia de una relación moderada entre el coaching educativo y la inteligencia emocional en los alumnos de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas, Monterrico – 2021 a través de la aplicación del procedimiento estadístico Rho Spearman que dio como resultado un valor de 0.564 y una significancia Bilateral de Sig. = 0.000.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extent112 p.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Académico USMPes_PE
dc.sourceUniversidad San Martín de Porres - USMPes_PE
dc.subjectCoaching educativoes_PE
dc.subjectInteligencia emocionales_PE
dc.subjectEstudiantes universitarioses_PE
dc.titleCoaching educativo e inteligencia emocional en los alumnos de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas, Monterrico - 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMagíster en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Instituto para la Calidad de la Educación. Sección de Posgradoes_PE
thesis.degree.disciplineEducaciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
renati.advisor.dni07945099
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4262-0227es_PE
renati.author.dni07619304
renati.discipline131517es_PE
renati.jurorGuillén Aparicio, Patricia Edith
renati.jurorGonzales Torres, Augusto Jose Willy
renati.jurorSuárez Rodriguez, Philip Ernesto
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/restrictedAccess