Características del diseño de packaging y su influencia en la notoriedad de la marca Sublime. Campaña: "Vístete con una sonrisa" (2018)
Ver/
Trabajo
(application/pdf: 1.518Mb)
(application/pdf: 1.518Mb)
Fecha
2021Autor(es)
Rahimi Luzquiños, Gustavo Amir
Asesor(es)
Ibarra Hudtwalcker, Juan Alberto
ORCID(s) de asesor(es)
https://orcid.org/0000-0002-6854-7411
Jurado(s)
Ruiz Cruz, Jorge Luis
Franco Canaval, David Guillermo
Muñoz Palacios, David
Franco Canaval, David Guillermo
Muñoz Palacios, David
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Esta investigación tiene la finalidad de conocer y comprender las características del DISEÑO DE PACKAGING de la marca Sublime y su influencia en la NOTORIEDAD DE MARCA por medio de la campaña de publicidad "Vístete con una Sonrisa" realizada en el año 2018 y presentada por su nonagésimo aniversario.
El tipo de investigación es aplicativa, de diseño no experimental – transversal, de enfoque cualitativa, de nivel descriptivo y método analítico. Los instrumentos que se utilizaron son cuadros de observación, focus group y entrevistas a profundidad.
Se aplicó dos focus group con 6 participantes de entre 21 a 24 años y otros 6 participantes de entre 25 a 28 años, y para las entrevistas a profundidad se contó con la participación de 2 profesores y 1 diseñadora gráfica. Y por último, para las fichas de observación, se evaluó los actuales packagings de Sublime con el diseño de la campaña "Vístete con una Sonrisa".
Colecciones
- Tesis de pregrado [168]
Editor
Universidad de San Martín de Porres
Tipo de investigación
https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
Acceso
info:eu-repo/semantics/openAccess