Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorIbarra Hudtwalcker, Juan Alberto
dc.contributor.authorRahimi Luzquiños, Gustavo Amir
dc.date.accessioned2022-01-20T15:10:32Z
dc.date.available2022-01-20T15:10:32Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.citationRahimi Luzquiños (2021). Características del diseño de packaging y su influencia en la notoriedad de la marca Sublime. Campaña: "Vístete con una sonrisa" (2018) (Tesis de título profesional). Universidad de San Martín de Porres, Lima, Perúes_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/9279
dc.description.abstractEsta investigación tiene la finalidad de conocer y comprender las características del DISEÑO DE PACKAGING de la marca Sublime y su influencia en la NOTORIEDAD DE MARCA por medio de la campaña de publicidad "Vístete con una Sonrisa" realizada en el año 2018 y presentada por su nonagésimo aniversario. El tipo de investigación es aplicativa, de diseño no experimental – transversal, de enfoque cualitativa, de nivel descriptivo y método analítico. Los instrumentos que se utilizaron son cuadros de observación, focus group y entrevistas a profundidad. Se aplicó dos focus group con 6 participantes de entre 21 a 24 años y otros 6 participantes de entre 25 a 28 años, y para las entrevistas a profundidad se contó con la participación de 2 profesores y 1 diseñadora gráfica. Y por último, para las fichas de observación, se evaluó los actuales packagings de Sublime con el diseño de la campaña "Vístete con una Sonrisa".es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extent105 p.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Académico USMPes_PE
dc.sourceUniversidad San Martín de Porres - USMPes_PE
dc.subjectDiseño de packaginges_PE
dc.subjectDiseño gráficoes_PE
dc.subjectNotoriedad de marcaes_PE
dc.titleCaracterísticas del diseño de packaging y su influencia en la notoriedad de la marca Sublime. Campaña: "Vístete con una sonrisa" (2018)es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología. Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04es_PE
renati.advisor.dni07780680
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6854-7411es_PE
renati.author.dni73325682
renati.discipline322026es_PE
renati.jurorRuiz Cruz, Jorge Luis
renati.jurorFranco Canaval, David Guillermo
renati.jurorMuñoz Palacios, David
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess