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Características de la información periodística del diario La República y la construcción social de la realidad - muerte de Walter Oyarce
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)
Acceso abierto
La finalidad del periodismo está en la difusión de la información periodística que se encuentra en las manifestaciones de la vida social; el periodismo por lo tanto tiene como fin la difusión “objetiva” de los hechos a ...
Influencia del Facebook en la imagen institucional en los estudiantes del CETPRO Juana Iris Cuadros Rivera del distrito de Puente Piedra, 2019
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)
Acceso abierto
El estudio tuvo como fin determinar la influencia del uso del Facebook en la imagen institucional en los estudiantes del CETPRO Juana Iris Cuadros Rivera del distrito de Puente Piedra 2019. Consideramos que nuestro estudio ...
La relación entre la comunicación interna y la identidad corporativa en el Circuito Mágico del Agua del Parque de la Reserva
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)
Acceso abierto
El objetivo general de esta investigación fue establecer la relación entre la comunicación interna y la identidad corporativa dentro del Circuito Mágico del Agua del Parque de La Reserva, Lima, 2018.
Para ello se apoyó ...
Relación entre la animación 2D como herramienta publicitaria y el engagement de la marca Rímac Seguros en la campaña "todo va a estar bien", año 2012
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)
Acceso abierto
El presente estudio tiene como objetivo conocer de qué manera la ANIMACIÓN 2D se relaciona con el ENGAGEMENT a través la campaña “Todo va a estar bien” de Rímac Seguros, Lima, Perú, año 2012.
Diseño de investigación: No ...
Las herramientas de comunicación digital y su relación con el comportamiento de los jóvenes de 15 a 17 años del colegio particular San José de los Hermanos Maristas del distrito de Huacho del año 2018
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)
Acceso abierto
La aparición de las nuevas Tecnologías de la información y comunicación han cambiado definitivamente el modo de comunicarnos y en un alto grado de
consumo en nuestros adolescentes, lo cual nos llevó a la realización del ...
La preferencia informativa de los millennials en los medios de comunicación multiplataforma, en el contexto del COVID-19, 2020
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)
Acceso abierto
La investigación tiene como objetivo describir la preferencia informativa de los millennials en los medios de comunicación multiplataforma, en el contexto del COVID – 19 durante el 2020.
Mediante un enfoque cuantitativo, ...
Herramientas de comunicación estratégica aplicadas en el Instituto Nacional de Ciencias Neurológicas en relación con la satisfacción de usuario, Lima - 2019
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)
Acceso abierto
El presente estudio se llevó a cabo en el Instituto Nacional de Ciencias Neurológicas, teniendo en cuenta la necesidad de mantener una buena relación comunicacional, como una de las acciones de relaciones públicas más ...
Relación entre la comunicación interna y el clima organizacional de una empresa del sector minero en Ayacucho – 2019
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)
Acceso abierto
La indagación se fundamenta en analizar cómo se relaciona la comunicación interna con el clima organizacional, ya que actualmente, las organizaciones priorizan la satisfacción de sus colaboradores para retener el talento; ...
El posicionamiento del periodismo especializado en turismo mediante el emprendimiento en medios digitales, Lima - 2019
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)
Acceso abierto
En la presente investigación se analiza la especialización del periodismo turístico y su recorrido en los medios digitales, como un motivo para posicionarse acorde a las tendencias actuales. Obteniendo ventaja gracias a ...
El mensaje publicitario en relación al posicionamiento de la marca Promart a través de la campaña "La hija perfecta", año 2013
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)
Acceso abierto
OBJETIVO
El presente estudio tiene como objetivo conocer de qué manera el MENSAJE PUBLICITARIO se relaciona con el POSICIONAMIENTO de la marca Promart a través la campaña ‘La hija perfecta’, año 2013.
MÉTODO
Diseño ...